COMO CREAR FALDA MULTIPLISADA CON PATRON

COMO CREAR FALDA MULTIPLISADA CON PATRON: Tener faldas en tu closet debe ser algo esencial para cada mujer pero específicamente las que tienen pliegues son hermosas. El corte no solo es elegante, sino que también agrega curva y estética al cuerpo.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

LECCION 1

Hoy veremos cómo se hace  una falda multiplisada. Les aseguro que el procedimiento es muy sencillo, lo único que cambia es la forma de doblar la tela. A continuación te dejo unos bocetos del patrón, es solo un rectángulo de tela donde debes marcar los pliegues.

Una falda a capas es también una falda que se puede usar a cualquier edad. A menudo se utiliza en escuelas y competiciones deportivas.

Si ya sabes hacer la falda básica, que se describe en la teoría y en el vídeo, te resultará fácil transformarla en dos plisados. También puede usar una falda confeccionada y colocar estos pliegues.

Colocar los forros sobre otra hoja de papel a intervalos de 10 cm.  Asegúrese de que las formas estén a la altura de la cadera.  Pin y dibuja el contorno de la forma anterior en el nuevo papel, ya que esto servirá como una guía para dónde coserás.

LECCION 2

COMO CREAR FALDA MULTIPLISADA CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FALDAS TABLEADAS

Si no aumentaste las costuras, ahora aumenta los costados, la cintura y el largo de la falda. Ahora corta el patrón a lo largo del dobladillo, los lados y la cintura y cuando llegues a la plancha continúa con las pinzas, dejando siempre 1 cm para las costuras.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer corpiño de moda con patron

Coloque el patrón en la tela doble con el lado A hacia la tela doble, asegúrelo con alfileres y continúe cortando. Haz muescas en el medio del pliegue para que sepas dónde hacer el siguiente pliegue.

Retire los alfileres y la plantilla de papel y planche la tela dos veces con la plantilla doblada. Encuentra las muescas (pequeño corte) que hiciste por encima y por debajo del centro del pliegue, endereza la tela estampada y presiona en el centro de los pliegues. Puede llegar a la cadera, media pantorrilla o hasta 20 cm por encima de la falda.

Después de completar los pliegues, termine cosiendo la cremallera en la parte posterior y cosiendo los lados y el cinturón. Estos pliegues se pueden convertir en faldas rectas, de corte A y de campana.

Estas prensas se pliegan hacia la mitad de la falda. Estos no son pliegues inversos o rectos. Si desea que se invierta, debe aumentarlo en 20 cm. y doblar en un dobladillo presionando una vez como se indica.

AUTOR DE VIDEO:Feller

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0