APRENDE TRUCOS DE COSTURAS INTELIGENTE CON LA MAQUINA

APRENDE TRUCOS DE COSTURAS INTELIGENTE CON LA MAQUINA: Cuando comenzamos un nuevo trabajo, a menudo cometemos errores y sentimos que las cosas se vuelven cada vez más difíciles para nosotros, ¡pero no se preocupe! Tenemos suficientes consejos y trucos básicos de costura para que uses con tu máquina de coser que harán tus costuras más fáciles.

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER

CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER

LECCION 1

Estos son consejos que nos facilitan las cosas, pero combinados con consejos innovadores para la resolución de problemas que siempre están disponibles para nosotros en puntos simples.

Comencemos con este conjunto de consejos o trucos tanto para la costura básica a mano como para la costura básica a máquina que te sorprenderá.

Si tenemos problemas para enhebrar la aguja, primero podemos pasar el hilo por una pastilla de jabón o aplicar un estabilizador de cabello al final del hilo para que sea más fácil. Para bordar telas suaves y delicadas como el satén con su máquina de coser, coloque una hoja de papel debajo para evitar que se formen ojales en la costura.

Debemos asegurarnos de usar siempre las agujas de coser adecuadas.  Por otro lado, las tijeras siempre deben estar muy afiladas para que nunca las uses para cortar papel normal, pero sí, de vez en cuando cortas el papel de lija en trozos pequeños. Para mantener las agujas en óptimas condiciones, también se recomienda almacenarlas en lugares no húmedos, ya que la humedad puede oxidar las agujas rápidamente.

LECCION 2

APRENDE TRUCOS DE COSTURAS INTELIGENTE CON LA MAQUINA

Si esta información nos llega demasiado tarde y nuestras agujas ya están oxidadas, ¡no la tires! Un consejo muy útil es sumergirlos y dejarlos reposar en un vaso de cola. Después de esperar unas 8 horas, lo clasificamos y lo limpiamos con aceite; Lo que hará es eliminar todo el óxido de la aguja hasta que esté como nueva.

Si está trabajando con una cremallera que está atascada, en lugar de reemplazarla, puede intentar aplicar un poco de cera para aflojar las obstrucciones y luego usar vaselina alrededor de los bordes para evitar que se peguen.

Lo principal que debemos aprender en la costura es cómo abrir un ojal, y puede convertirse en un trabajo tedioso o complicado, especialmente si la tela es demasiado delgada o delgada ya que la tela puede deshilacharse.

Un consejo muy útil para evitar que esto suceda es saber que puede aplicar esmalte transparente (brillo de uñas) antes de cortar los ojales. Actúa como una capa protectora que mantiene unida la tela.

Hablando de botones, el último consejo es evitar que se suelten los botones, tanto en las prendas que confeccionamos como en la forma en que las cosimos.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0