Aprende hacer traje de baño con patrón

Aprende hacer traje de baño con patrón: Hola amigos el día de hoy haremos un traje de baño, con un poco de conocimiento y unos simples pasos, puede crear su propia plantilla personalizada que se ajuste exactamente a lo que desea.

Aprenderás a medir tu cuerpo, dibujar el modelo y hacer los ajustes necesarios para que te quede bien. Con la ayuda de esta guía, estará bien encaminado para tener un estilo de traje de baño o spandex que se vea y se sienta como un sueño.

Aprende hacer traje de baño con patrón

Por supuesto, el primer paso para hacer un traje de baño o patrón de lycra es medir tu cuerpo. Medirte te dará una buena idea de cómo te debe quedar el traje de baño o la pieza de spandex. Esto le permite hacer los ajustes necesarios a la plantilla para que se adapte perfectamente a sus necesidades. Puedes seguir esta guía sobre cómo medir tu cuerpo.

Necesitarás una cinta métrica plana, una hoja de papel y un lápiz. Puedes usar un cuaderno o un cuaderno de dibujo si lo deseas. Mide tu pecho primero. Envuelva la cinta métrica alrededor de su cuerpo, justo debajo de su pecho, y tenga cuidado de no estar demasiado apretada. Anota la talla y sigue midiendo tu talla. Asegúrate de que la cinta métrica rodee tu cintura natural, que suele estar por encima del ombligo.

Aprende hacer traje de baño con patrón

Para medir sus caderas, envuelva la cinta métrica alrededor de la parte más completa de sus caderas y asegúrese de que la cinta esté paralela al piso. Anote esta medida de nuevo. También debe medir su costura interior.

Aprende hacer traje de baño con patrón

Aprende hacer traje de baño con patrón

Necesitas la ayuda de alguien para hacer esto. Primero, asegúrese de usar el tipo de pantalones que usará para nadar. Luego pídale a su ayudante que levante y mueva la tela del pantalón. Con las piernas estiradas, usa la cinta métrica para medir desde el piso hasta la ingle. Tenga en cuenta esta medida.

Quizás te interese:  MIRA ESTA TECNICA DE COSTURA Y GANA DINERO

Cuando termines de medir tu cuerpo, puedes dibujar el patrón. Luego coloca el patrón del traje de baño o lycra sobre el papel y dibuja el contorno.

Antes de comenzar a dibujar el nuevo patrón, debe realizar algunos cambios. Asegúrese de que el diseño calcado esté colocado de modo que la costura del medio quede en el medio del papel. Si no sabe cómo configurar estos parámetros, lea los pasos a continuación.

Primero mida la distancia desde la costura central hasta el borde del papel. Resta esta distancia de cada lado del patrón. Luego, mide la longitud del punto central. Agregue en ambos lados del patrón.

Después de realizar los cambios necesarios en el patrón que dibujó, debería estar listo para dibujar su nuevo patrón. Comience delineando el diseño, incluida la línea de grano y la puntada central. Luego dibuja las siguientes piezas del patrón: – canesú delantero – canesú trasero – costura lateral – entrepierna – entrepierna – cinturón.

AUTOR DE VIDEO:Zirlei TV

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0