APRENDE HACER SHORT DE VERANO DE NIÑAS

APRENDE HACER SHORT DE VERANO DE NIÑAS: Hola qué tal amigos de la costura bienvenidos quiero aprovechar la oportunidad que tenemos hoy para hacer unos shorts de niñas.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

LECCION 1

Hacer ropa para niños es una de mis partes preferidas de la costura, y como ya se acerca el verano se me ocurrio traerles esta idea, ya que sin dudas los shorts son una pieza que se nos vuelve indispensable en esta epoca calurosa.

Así que quieres saber cómo hacer shorts cortos para niñas. No estás sola, mucha gente no sabe hacerlos y salen a las tiendas en busca de ellos, pero muchas veces se dificulta encontrarlos a nuestro gusto.

Ahora sé lo que estás pensando. ¿Cómo se hacen los pantalones de niña? Pero no es necesario ser un experto en costura para coser pantalones cortos para niñas. En realidad, es un proceso bastante simple, pero requerirá algo de práctica al principio. Hay dos métodos básicos que puedes usar para hacer tus shorts.

LECCION 2

APRENDE HACER SHORT DE VERANO DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

El primer método para hacer pantalones cortos para niñas es usar bandas elásticas y coserlas para formar una falda corta. Esto llevará algo de tiempo, así que prepárate para ser paciente. También puede ser útil atar un extremo de la banda a algo resistente (como un taburete) y el otro extremo a algo que le sirva de apoyo (como una silla). Ahora puedes empezar aprendiendo a hacer una falda corta.

Quizás te interese:  Aprende como hacer preciosas pantuflas de tela navideñas con moldes!

El segundo método para hacer pantalones cortos es usar telas pesadas como la seda o el satén y combinarlas para crear una falda corta. Es un poco más complicado que el método de la banda elástica, pero una vez que lo dominas, el aspecto es bastante bueno. Es posible que este método no funcione bien si no quieres unir nada, pero siempre puedes usar una banda elástica si no quieres unir nada.

El método final para hacer pantalones cortos para niñas es usar un patrón o usar un patrón de falda. Especialmente si eres nuevo en los pantalones cortos, usar un patrón es probablemente lo más fácil. Luego solo necesitas tomar el pequeño trozo de tela que sea del mismo color que tu corte. Combina las dos telas.

AUTOR DE VIDEO:DIY Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0