Aprende como saber arreglar la maquina cuando no corre la tela

APRENDE COMO SABER ARREGLAR LA MAQUINA: Hola amigos y amigas muchos de ustedes nos han comentado sobre un problema que les suele pasar cuando cosen y no se les corre la tela, están usando la maquina pero  no nos está moviendo la tela no nos está transportando el material.

Vamos hablar sobre la solución de ese problema en todo tipo de máquinas caseras familiares de este tipo. Recordemos que hay dos piezas dos mecanismos que son los únicos  encargados de hacer que la tela avance.

Vamos a empezar recordemos que para que la tela avance hacia allá mientras la máquina está cosiendo hay dos piezas, dos ajustes, dos mecanismos que son los únicos encargados de hacer que la tela avance.

APRENDE COMO SABER ARREGLAR LA MAQUINA

Aquí no es ni la aguja, no es ni el enhebrado, no es el cangrejo, no es el portavoz, no hay ninguna otra pieza solamente hay dos piezas encargadas de eso que son los dientes del transporte la cual se ubica en la placa  y lo otro es la presión del prensa telas. Normalmente en  máquinas familiares es muy difícil que sea la presión del prensatelas pero es algo que también puede pasar

Ya que la presión del prensa telas debe tener buena presión para que sostenga la tela mientras avanzas.

Por otro lado están los dientes se supone que estén en la parte más arriba si los miras y están muy abajo pueden ser la razón del problema. Entonces ustedes antes de verificar todo esto primero deben de verificar en la máquina que la puntada está en punta recta que no vaya a estar para hacer ojal porque obviamente los dientes no van a avanzar deben y asegurarse que esté en punta lisa o esté en punta recta.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE PANTALON LEVANTA COLA

Si  vemos que los dientes no están llegando hasta la parte muy arriba o sea que los dientes no están subiendo lo suficiente para mover la tela antes de hacer lo que vamos a hacer que es un recuerden es un truco que aplica para todas las máquinas de coser familiares.

Para llevar a cabo este truco vamos a empezar quitando la placa de dientes simplemente bajan los dos tornillos y removemos la placa no tiene ciencia

Vamos a encontrar los dientes sujeto por dos tornillos vamos a remover estos dos tornillos para también quitar los dientes y así darnos cuentas el grado de desgaste que estos pueden tener.

Vamos a usar cinta adhesiva para cubrir el área donde van los tornillos la cantidad de capa depende que tan desgastados estén los dientes y una vez que le hayamos puesto todas las capas de cinta necesarias debemos hacerle el agujero donde van los tornillos ya que el mismo queda cubierto con las capas de cinta.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0