Aprende como hacer hermosas cama de almohadas con patrones

APRENDE COMO HACER HERMOSAS CAMA DE ALMOHADAS: Hola amigos el día de hoy veremos cómo hacer una cama de almohadas cómoda y práctica para un descanso en el jardín o salón de tu hogar. Incluso puede doblarlo y usarlo como asiento trasero o apilar y guardar cuando no esté en uso

APRENDE COMO HACER HERMOSAS CAMA DE ALMOHADAS
APRENDE COMO HACER HERMOSAS CAMA DE ALMOHADAS

Si eres de los que buscan un lugar cómodo para tomar un respiro al aire libre, tomar una siesta o simplemente leer tu libro favorito, puedes aprender a hacer en casa esta camita plegable casera súper simple usando varias almohadas.

Además, ¡no necesita gastar dinero! Puedes preguntar a tus familiares y conocidos y seguro descubrirás quién tienen una almohada vieja en el armario que te pueda servir. También puedes hacer tus propias almohadas con tela y relleno; Esto significará un poco más de trabajo, pero seguirá siendo una opción mucho más barata y gratificante que comprar una alfombra nueva.

APRENDE COMO HACER HERMOSAS CAMA DE ALMOHADAS
APRENDE COMO HACER HERMOSAS CAMA DE ALMOHADAS

Sigue cada paso que te daré y veras que fácil será hacer tu propia cama de almohadas.

MATERIALES:

  • Tela de tu preferencia, preferiblemente el tamaño debe ser de 70 de ancho y de largo unas 98 pulgadas.
  • hilo.
  • Aguja.
  • Almohadas, utiliza la cantidad de almohadas que desees dependiendo de qué tan larga quieres que sea. 

APRENDE COMO HACER HERMOSAS CAMA DE ALMOHADAS

Lo primero que vas hacer es poner la tela que elegiste sobre un lugar recto. Para un tapete de aproximadamente 27 pulgadas, doble cada lado aproximadamente 19,5 pulgadas; Como puedes ver en la foto de la izquierda.

Quizás te interese:  APRENDE CUANTO COBRAR POR TRABAJAR COSTURA

Esta parte es preferible que comiences primero con el área del derecho y entonces después lo haces con el izquierdo. Esto le evita agregar otros accesorios para mantener los cojines en su lugar.

APRENDE COMO HACER HERMOSAS CAMA DE ALMOHADAS
APRENDE COMO HACER HERMOSAS CAMA DE ALMOHADAS

El gráfico de la derecha muestra el aspecto que debe tener la tela después de doblarla.

2. Coloque dos capas de tela juntas y dibuje cuatro líneas de aproximadamente 19 pulgadas de ancho como se muestra en la foto.

Nota: Puede marcar las líneas con tiza, pero no es necesario que sean completamente correctas.

3. Cosa una línea de puntada recta a lo largo de cada fila de agujas que dibuje. Luego cosa al principio y al final de las puntadas para que no se suelten. Si no puede coser o no tiene máquina, ¡intente pegar! 4. Cuando haya terminado, tendrá cinco compartimentos estilo funda de almohada. ¡Todo lo que queda es completar y listo!.

AUTOR DE VIDEO: Claudia Rivas aPreciosdeRemate

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0