Aprende como hacer bolsos para llevar comidas con patrones

APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS: Hola amigos el día de hoy trabajaremos en una idea que resultara útil para muchos de ustedes. Pensé en la idea de un proyecto de transporte de alimentos, una bolsa para llevar comida a la oficina.

APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS
APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS

Sé que como yo muchos de ustedes deben llevar su comida al trabajo y que mejor idea que hacer t mismo tu propia bolsa de almuerzo. Esto permitirá que a hagas a tu gusto para que no sea la típica bolsa que todos usan.

Materiales:

  • Tela.
  • Tejido impermeable.
  • Tijeras.
  • Accesorios para decoración.

APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS

Lo primero que necesitaras es un patrón, una vez lo tengas lo vas a recortar en la tela que usaras para la parte de afuera. Esto lo harás dos veces. También corte una tira de 7 x 12 cm, una tira suave de 10 cm y una tira gruesa de 6 cm de la tela exterior.

Sujete 2 piezas de tela interior al lado derecho y dos piezas de tela exterior entre sí. Al principio, no tienes que coser las piezas de 8 cm.

APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS
APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS

Fija la esquina de modo que solo tengas una línea recta para coser, con los bordes de 3 » del otro lado uniendo los dos lados de la esquina. Coloque los puntos uno frente al otro.

Dar la vuelta a la pieza con la tela interior y colocarla sobre la pieza con la tela exterior.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRÓN

Dale la vuelta a la bolsa y la tela ahora está frente a ti. Planche los bordes hasta la apertura y doble. Costura trasera a 3 mm del borde.

Ahora coseremos los puntos que darán forma al bolso. Para hacer esto, doble la bolsa plana y sin apretarla paralela a la costura lateral de cada esquina 1 x 1. Compruebe si está paralela con una regla. Para marcar el doblez, plánchelo con una plancha suave y cosa a 1 mm del borde. Por lo general, el tejido interior debe ser absorbido por las costuras total o parcialmente.

APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS
APRENDE COMO HACER BOLSOS PARA LLEVAR COMIDAS

Sigamos cosiendo la lengua con la cinta suave. Coser 3 lados separados 1 cm, dejando 2 cm de abertura en el lado más largo para que la lengua gire. Corta esquinas y da la vuelta sin cortar la costura. Doblar la pieza sobrante en la abertura, plancharla, colocarla sobre el rayón de 10 cm y simultáneamente coser y desenrollar la tira.

Coloque la línea de las pestañas en este punto y cosa un sobre de 1 pulgada cosiendo un rectángulo en diagonal por dentro.

Coloque un borde de la cinta justo encima de la costura y cósela con un rectángulo de aproximadamente 3 pulgadas. Coloque el otro extremo de la cinta frente al primero, asegúrese de que la base no esté doblada y cosa un rectángulo de 3 pulgadas. Solo falta la parte aproximada de la línea. Colóquelo 0,5 cm en el medio de la parte donde se está cosiendo la base. Ya está listo tu bolso puedes poner los accesorios que prefieres para darle ese toque personal.

AUTOR DE VIDEO: Yuyis Creations

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0