APRENDE A CREAR UNA PANTUFLAS DE TELA

APRENDE A CREAR UNA PANTUFLAS DE TELA: Hola bienvenidos hoy vamos a hacer estas hermosas pantuflas de tela. Mira este tutorial hasta el final. Si eres de esas personas que les encanta pasar tiempo en cada seguro estás de acuerdo en que no hay nada más divertido y relajante que asar el día en pijama y unas cómodas y cálidas pantuflas sobre todo en la temporada de invierno.

APRENDE COMO HACER ESTA HERMOSA PANTUFLAS

APRENDE COMO HACER ESTA HERMOSA PANTUFLAS

LECCION 1

Las pantuflas son un tipo de calzado súper cómoda, que se suele usar para salir de la cama, así que aprovecha las informaciones que te daremos para que puedas hacer las tuyas paso a paso, lo mejor de este tipo de proyectos es la capacidad de personalización ya que puedes agregar tus detalles personales al mismo.

Es ideal utilizar un patrón con dimensiones en cartulina o papel, entre las ideas de tendencia destacan modelos hechos con ropa que ya no se usa, puedes usar sudaderas, camperas y hasta jeans, un truco practico para crear la forma es usar modelos regulares de zapatos.

Un zapato normal es ideal para crear uno de los muchos modelos para hacer pantuflas también es importante usar calcetines. Los modelos modernos pueden incluir algunas ideas de prendas recicladas que son perfectas para el descanso y las altas temperaturas.

LECCION 2

APRENDE A CREAR UNA PANTUFLAS DE TELA

APRENDE COMO HACER HERMOSAS PANTUFLAS DE TELA

APRENDE COMO HACER HERMOSAS PANTUFLAS DE TELA

MATERIALES:

  •  ½ Tejido cálido y suave para el forro de calzado.
  • ½ tela de muebles de exterior.
  • Hilo.
  • Máquina de coser.
  • Tijeras de papel.
  • Tijeras de tela.
Quizás te interese:  Navidad: Como hacer delantales hermosos navideños con moldes!

Después de imprimir el patrón, use tijeras de papel para cortar las piezas.  Coloca los motivos en el lado opuesto del forro y frótalos sobre la tela. Repita los 4 bloques laterales, asegurándose de seguir el lado derecho e izquierdo de cada pie.

Adjunté el lado derecho de la hoja al borde de la base. Usé hilo largo para tejer con una aguja de coser a mano. Haga un nudo grande, haga un nudo entre las dos piezas de tela y cosa alrededor de la suela con un látigo. Cada puntada tiene una profundidad de aproximadamente 6 mm (1/4″) sobre 4 capas de tela y una separación de aproximadamente 6 mm (1/4″).

Tengo que doblar la parte superior de mi dedo del pie para un mejor ajuste. Así que corté el exceso de material de ambos lados.

AUTOR DE VIDEO: Costuras faciles

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0