APRENDE A CREAR UN VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

APRENDE A CREAR UN VESTIDO DE MODA DE NIÑAS: Bienvenidos a un nuevo tutorial hoy les traigo algo muy especial hoy haremos un vestido de niña y también les voy a enseñar a hacer una flor para que lo decore espero que les guste muchísimo este proyecto es muy pero muy fácil quizás es el vestido más fácil que podemos hacer para una niña y que se vean preciosas.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

LECCION 1

Para las niñas son inmensas las ideas que puedes llevar a cabo cuando de vestidos se trata, y lo mejor es que a parte de que le quedaran justo a la medida los puedes adaptar a tu gusto.

Para el tamaño que necesitamos, normalmente 70 centímetros, no más de tela, necesitamos una máquina de coser, pero este proyecto también se puede hacer a mano.

Puede obtener las plantillas en línea, descargarlas, imprimir las dos en papel A4 y unirlas como un rompecabezas con flechas, luego cortarlas al tamaño que desee.

Para cortar las piezas del patrón sobre la tela, cortamos la pieza sobre la tela exterior al mismo tiempo, luego colocamos la tela doblada en dos haciendo coincidir las dos capas de la tela, con el lado derecho de la tela siempre hacia adentro y justo hacia arriba.

Posicionamos el diseño frontal doblando el centro del diseño con los pliegues de las dos telas y fijándolo firmemente a las cuatro capas de tela.

Quizás te interese:  APRENDE HACER VESTIDO CORTO CON PATRÓN

LECCION 2

APRENDE A CREAR UN VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MODA DE NIÑAS

Juntamos con alfileres las cuatro capas de tela y terminamos las dos partes del patrón aproximadamente a una pulgada del borde de todo el contorno, excepto en la parte inferior, donde dejaremos una pulgada o dos.

En las marcas que dejé en la parte superior del diseño del frente hacemos pequeños cortes y luego los pliegues de la derecha, dejando también ambos al descubierto para que sirvan de guía para armar el vestido y recortar todo el contorno repetimos el diseño en la parte de atrás, dejando un centímetro alrededor del contorno.

Antes de empezar a coser, hacemos unos pequeños cortes marcando la funda para que podamos sacar la medida exacta.

Cambiaremos el largo porque, por ejemplo, el largo del fajín siempre es más corto que el largo de la tela exterior del vestido, para que no se vea desde fuera, quitamos unos dos centímetros de tela.

Por la parte de atrás, además de estos dos centímetros del dobladillo, le restaremos unos centímetros al ala, le restaremos como un centímetro, así que doblaremos el ala exactamente donde la queremos. sobra y vamos a cortar nuestro forro hasta aproximadamente una pulgada.

AUTOR DE VIDEO:DIY Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0