APRENDE A CREAR PANTALON PALAZZO CON PATRÓN

APRENDE A CREAR PANTALON PALAZZO CON PATRÓN: Cuando empezamos a coser, necesitamos ropa con la que queramos trabajar y que nos ayude a mejorar nuestras habilidades. Los palazos son pantalones grandes y elegantes en una variedad de colores y materiales que pueden ser bastante caros.

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALON PALAZZO

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALON PALAZZO

LECCION 1

Por lo general, consisten en pantalones (de dos lados o de un solo color), un corpiño que generalmente se extiende y un cordón profundo y oscuro para unir la cintura. Afortunadamente, estos pantalones son sorprendentemente fáciles de hacer y hay varias formas de aprender a coser.

Empezaremos eligiendo una tela de textura suave que garantice un trabajo bueno y llamativo hará mejor su trabajo.

Las telas ligeras y frescas como la batista, la viscosa, la seda y el jersey son ideales para este tipo de prenda. Los materiales que utilicé para hacer los pantalones palazzo: alfileres de tela (viscosa) de doble ancho 125 cm, hilo y tijeras, lápices, marcador para agua o jabón y cinta métrica.

Para hacer esto, las costuras deben tirarse a lo largo de la cintura y luego girarse hacia la derecha. Después de seguir los puntos, gire a la derecha y cosa a lo largo de las líneas que acaba de dibujar como con los otros puntos. Es importante no girar los pantalones hacia la derecha al coser de esta manera o los pliegues no encajarán correctamente.

LECCION 2

APRENDE A CREAR PANTALON PALAZZO CON PATRÓN

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALON PALAZZO A MEDIA CAMPANA

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALON PALAZZO A MEDIA CAMPANA

Otra forma de hacer pantalones de palazos es hacer pliegues en la tela. Para hacer esto, comience a coser las costuras. A continuación, debes colocar un trozo de cartón directamente en el borde inferior del pantalón para que no se vean las costuras. Luego usa papel de calcar para trazar los pliegues en la cartulina exactamente donde los quieres en los pantalones.

Quizás te interese:  APRENDE A USAR LA MAQUINA DE COSER CON ESTE VIDEO

Mide 2,20 metros; Ahora doblamos la tela, el hilo, luego lo doblamos por la mitad nuevamente, así nos debe quedar 1,20 metros. Trabajaremos donde se cierra la costura, ahora estiraremos las telas y observaremos donde se doblará y cerrará la tela, luego desvaneceremos y marcaremos 10 cm.

Entonces necesitamos un pantalón de cintura alta, ahora que hemos marcado los 10 cm donde colocaremos el pantalón, debe quedar como una media U.

Introducimos los pasadores para que no se muevan, luego procedemos al corte. Ahora que tenemos el resto de la tela, vamos a bordar por ambos lados y enmarcar por ambos lados.

Luego ponemos una tela en la parte de abajo con el otro lado de derecha a derecha, cosimos 1 cm en la parte que parece una U.

Lo sujetamos con alfileres y ahora ponemos la pita en el medio de la costura, luego doblamos y comenzamos a coser. Así debemos ser con correas y cañerías.

Nuestros lindos pantalones están listos, anímate y hazlo, sé que te quedará genial, es fácil y solo toma unos minutos.

AUTOR DE VIDEO:Escuela de Costura COSTURMODA

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0