APRENDE A CREAR MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

APRENDE A CREAR MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE: Hola amigos lo prometido es deuda así que hoy vamos a hacer una muñeca de trapo muy pero muy fácil vamos a hacer un molde muy sencillo parece complicado, pero vas a ver que no es así puedes hacer el molde en hojas cuadriculadas conviene que la hoja sea un poco más gruesa que las comunes.

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

LECCION 1

Ahora te voy a explicar para que te sea muy sencillo hacerlo si lo vas a hacer en hoja lisa y te ayudas con una escuadra es mucho más sencillo. Lo primero que vamos a hacer es un rectángulo de 11 centímetros por 22 centímetros, acá use el límite de la hoja apoye la escuadra para que sea mucho más fácil y te das la línea.

Después vamos a medir acá arriba la mitad ósea a los 5 centímetros y medio hacemos un puntito y medimos hacia la izquierda un centímetro con 7 milímetros y hacia la derecha un centímetro con 8 milímetros, lo que nos va a dar 3 centímetros y medio. ahora medimos desde acá arriba hacia abajo 5 centímetros y de este lado hacemos lo mismo 5 centímetros hacia abajo.

Entonces ahora venimos para la base del rectángulo y desde acá medimos hacia arriba 12 centímetros y hacemos un puntito de este lado lo mismo 12 centímetros lo marcamos con un punto y unimos este punto con este y éste con este y así queda ya dibujada esta primera figura.

Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer pliegues en una tela paso a paso

LECCION 2

APRENDE A CREAR MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

CURSO GRATIS DE MUÑECAS DE TRAPO CON MOLDE

En este momento pasamos a piernas y brazos y cabeza que es mucho más fácil para hacer las piernas sencillas y hacemos un rectángulo de 16 centímetros por 5 centímetros de ancho. para los brazos 11 centímetros por 3 centímetros y medio y para la cabeza necesitamos un compás.

El diámetro es de 11 centímetros, o sea que vamos a agarrar una regla apoyamos la punta a los 5 centímetros y medio pinchamos la hoja y hacemos el círculo y entonces ya no será de 11 centímetros de diámetro lo que queda ahora por hacer es redondear los ángulos.

Acá así en la pierna vamos a hacer lo mismo venimos así desde la recta y redondeados y en el brazo hacemos lo mismo redondeamos, y ahora lo vamos a recortar.

Hay que recortar con cuidado se me fue la tijera corte de mantiene arreglo le pegué un pedacito de hoja del lado de atrás lo volvía a dibujar y los recortes bien este es un pedazo de lienzo de 61 centímetros por 46 del lado de los 61 centímetros lo voy a doblar por la mitad.

Colocamos las figuras recortadas y vamos a ir dibujando este es el bolígrafo que se borra con calor con la plancha o con secador de pelo entre forma y forma dejamos una distancia de 2 centímetros aproximadamente esta parte va a quedar abierta no hace falta dibujarlas.

AUTOR DE VIDEO:RetseDolls

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0