APRENDE A CONFECCIONAR DELANTAL DE COCINA

APRENDE A CONFECCIONAR DELANTAL DE COCINA: Hola a todos qué tal como están el día de hoy vamos a hacer un delantal para renovar esos que ya tenemos bastante gastados y colgados en la cocina vamos a hacer un delantal súper fácil te voy a enseñar a sacar el patrón desde cero así que busca el lápiz y papel que enseguida comenzamos.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION UN DELANTAR DE MODA

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCION UN DELANTAR DE MODA

LECCION 1

Para hacer el delantal vamos primero a sacar el patrón en la parte inferior derecha vamos a medir hacia la izquierda 55 centímetros y vamos a hacer otra marca. Ahora vamos a unir ambas marcas con una curva un poco pronunciada esta curva será la que vemos en el delantal hacia los lados entonces vamos a unir ambas marcas a mano alzada y sin miedo.

Esto lo vamos a recortar y aquí ya tenemos la pieza principal del delantal ahora utilizando el patrón vamos a cortar la tela la tela la vamos a poner doble como te la muestro por aquí y la parte que es toda recta del patrón tiene que ir hacia el doble de la tela vale hacia donde la tela dura y esto lo vamos a cortar por aquí por el borde y por supuesto del tamaño del patrón.

Además vamos a necesitar tres piezas de tela de 70 x 10 centímetros para hacer la tira del cuello y las que se amarran a la cintura para reforzar la parte del pecho voy a utilizar una pieza de 26 x 7 centímetros y también vamos a hacerle un bolsillo para ello voy a emplear un cuadrado de 22 x 22 centímetros ahora sí esto es todo.

Quizás te interese:  Aprende hacer este diseño de vestido de niñas

LECCION 2

APRENDE A CONFECCIONAR DELANTAL DE COCINA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR DELANTAL DE PONQUESITOS

APRENDE A COMO CONFECCIONAR DELANTAL DE PONQUESITOS

Vamos a empezar preparando cada una de las piezas del delantal voy a empezar por las tiras que van a la cintura y al cuello, entonces vamos a doblarlas así con el revés a la vista y vamos a pasar una puntada a lo largo para luego darle la vuelta.

Vamos a hacer lo mismo con las otras dos piezas, y luego nos vamos a ir a la máquina antes de empezar a coser vamos a doblar los extremos un centímetro hacia adentro.

Ahora con las tiras del delantal lo que vamos a hacer es colocarla así del revés y vamos a marcar un centímetro por todo el borde vamos a doblar la tela de esta manera y vamos a marcar con la plancha un centímetro para luego coserlo en los extremos voy a doblar la esquinita de esta forma y doblamos así y lo planchamos yo por mi parte lo voy a el valor y lo voy a dejar también a la espera.

Vamos a hacer lo mismo con el bolsillo pero vamos a empezar con la parte de arriba que será la parte donde abrirá el bolsillo. Vamos a doblar un centímetro y luego otro centímetro lo vamos a planchar y lo vamos a coser por el borde ya tenemos la parte de arriba del bolsillo hecha.

AUTOR DE VIDEO:Lazy Modas

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0