Aprende a como saber coser con las agujas dobles o gemelas

APRENDE A COMO SABER COSER CON LAS AGUJAS DOBLES: Hola a todos hoy quiero hablarles sobre como coser con la aguja doble. A muchas personas no les gusta usarla. Una de las razones por las que las personas evitan este accesorio tan útil es por temor a que cambiar la aguja y enhebrar la aguja gemela sea un gran problema. Algunas personas desconocen los múltiples usos de las agujas gemelas.

APRENDE A COMO SABER COSER CON LAS AGUJAS DOBLES

APRENDE A COMO SABER COSER CON LAS AGUJAS DOBLES

INTRODUCCION

Hoy quiero enseñarte sobre la aguja gemela, sus funciones en la costura y algunos conceptos básicos para que puedas usarla para coser y cantar en un curso de costura gratuito.

APRENDE A COMO SABER COSER CON LAS AGUJAS DOBLES

LECCION 1

La doble aguja puede ser un excelente aliado, permitiéndonos acabar los hilos de forma muy profesional, entre otras cosas. Y con esto conseguimos unas costuras muy elásticas y paralelas que se ajustan a las prendas con elasticidad.

En primer lugar debemos observar el lugar donde usaremos la máquina, debe tener una ranura en la placa inferior donde se unen las agujas para encontrar el hilo de la canilla, lo que le permite pasar fácilmente.

Dependiendo de su máquina, necesitará el complemento prefabricado: O si su máquina lo permite, generalmente puede hacer esto con máquinas semi industriales más antiguas … puede conectar las agujas directamente a un adaptador que se puede conectar a la máquina, como le mostraré a continuación:

Esta aguja se puede encontrar ensamblada con diferentes tamaños de espacios. De esta forma puede elegir el ancho entre puntadas paralelas, por lo que si no puede decidir cuándo ir a la tienda, puede ir con los 3 anchos normales. Sin duda, puede utilizar varias medidas para uno u otro proyecto.

APRENDE A COMO SABER COSER CON LAS AGUJAS DOBLES

APRENDE A COMO SABER COSER CON LAS AGUJAS DOBLES

LECCION 2

Sin embargo, si solo desea comprar agujas dobles, puede elegir el ancho medio.

Quizás te interese:  Aprende como trazar patron base para blusa de dama paso a paso

Después de elegir la aguja doble que más nos interese, la insertamos en la máquina, Encaja como una sola aguja normal.  Un aspecto importante a considerar es la necesidad de tener dos bobinas superiores y, por lo tanto, dos pines donde se puedan colocar.

AUTOR DE VIDEO: 123 Dream it

One Response

  1. Nioglis diciembre 13, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0