Aprende a como reparar la maquina cuando no baja bien el presental

APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO NO BAJA BIEN: Holas compañeros de costura, en el día de hoy quiero tratar con ustedes un tema que suele pasar en algunas ocasiones con nuestra maquina se trata de cómo pueden arreglar el prénsatelas cuando no baja.

APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO NO BAJA BIEN
APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO NO BAJA BIEN

Si mientras coses notas que el prénsatelas de tu maquina no llega hasta abajo esto tendrá como resultado que la tela no se presionara lo necesario para lograr que  la máquina la transporte hacia adelante.

Debes tomar en cuenta que si la maquina no puede hacer que la tela corra como es debido puede deberse a que no haya una presión adecuada siendo ejercida sobre la misma. Si sus dientes están demasiado bajos, no continúe ahora. No tenemos que levantarlos solo con la tela prensada que tenemos que levantar.

APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO NO BAJA BIEN

Si posee otra máquina y nota que sus dientes están demasiado gastados o demasiado bajos y los tejidos no avanzan, esta puede ser la causa de esta situación. Para realizar este ajuste del prensatelas, debemos tener en cuenta que si la aguja llega a su parte inferior en este punto, debe haber más presión que el prensatelas aquí, pero debe estar en la placa en este punto. Lo que tenemos que ver es tan alto, hagámoslo.

APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO NO BAJA BIEN
APRENDE A COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO NO BAJA BIEN

Retiraremos la tapa que cubre la puntera y la barra agur. Ahora veremos que no todas las máquinas son iguales. Existen varios mecanismos. Veamos qué viene con un tornillo, presión en esa parte, este tornillo está ejerciendo presión sobre la barra del pie para mantenerla en su lugar.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO BORDAR CON MAQUINA DE COSER

Este tipo de máquina también tiene tornillos de diferentes formas, esta máquina tiene una varilla a la misma presión, y probaremos esta parte para encontrar el tornillo que sujeta la barra, y lo imprimiremos en todas las máquinas de coser, ya sea una línea industrial. Si se mueve familiar o familiar, siempre encontraremos los tornillos que sujetan la prensa de tela y la barra de agujas en su lugar. No tenga miedo de exponer sus máquinas.

Apriete un tornillo lo suficiente para quitar esta pieza. Tenga en cuenta que no todos los hilos se crean por igual en todas las marcas. Primero debe verificar si está bien vestido. Si se afloja la presión sobre la barra para los pies, la presión no se ajustará y se comprimirá en este estado.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0