APRENDE A COMO HACER UNA FLOR DE CINTA

APRENDE A COMO HACER UNA FLOR DE CINTA: Las flores de cinta son una forma artificial y hermosa de decorar y lo mejor las puedes crear en muchísimas formar y modelos, solo deja volar tu imaginación personalizando el diseño que se te ocurra.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

LECCION 1

Estos se pueden utilizar para decorar pasillos, dormitorios, oficinas, vestidos, accesorios para el cabello. Aprender a hacer flores de cinta no es difícil. Hay diferentes formas de flores que puedes hacer como rosas.

Las flores de cinta son una parte clásica de la decoración de regalos. Estos productos hechos a mano generalmente se hacen con fines decorativos durante las fiestas.

Puede encontrar estas cintas en tiendas de regalos, costura y joyería, tiendas de cumpleaños o de decoración de disfraces. Elige el color que más te guste y el tamaño que necesites, asegúrate de tener a mano tijeras, sujetapapeles y pegamento, y empieza.

LECCION 2

APRENDE A COMO HACER UNA FLOR DE CINTA

Para hacer flores de cinta, debe aprender los conceptos básicos de cómo hacer nudos de cinta que luego se convertirán en flores. Básicamente lo que haces es  toma la tira y enróllala en un círculo. Luego apriete el círculo central para que se forme el bucle.

Cuando la hoja esté lista, dóblala por la mitad. Después de doblar, corte las esquinas circulares del arco en diagonal. Luego tome un trozo de cinta y tire del lazo en el medio, átelo con fuerza.

Quizás te interese:  Aprende como hacer leggings de moda con patrones

Para hacer nuestras cintas de flores necesitaremos una cinta de nuestro color favorito, algo de lana, unas agujas y una aguja fina, que suele usarse para este tipo de tejido. Ahora que hemos juntado los artículos, demos un poco de espacio en el escritorio y tiempo para hacer esta manualidad que se ve realmente perfecta y linda como puedes ver en la foto.

El siguiente paso es darle forma de rosa a la cinta a continuación, cortar la cinta como se muestra en la siguiente imagen, luego doblarla y colocar las clavijas sobre ella con el tiempo. Realiza los primeros puntos para decorar esta rosa de seda.

A continuación, deberás seguir haciendo unos pequeños puntos y otra pieza para cerrar la parte que va inmediatamente al marco superior. Y lo mismo se agrega a esta flor de seda para convertirla en el punto focal. Los dos idénticos tienen un tamaño ligeramente diferente y tienen un centro.

Consejo: si desea hacer flores de cinta, elija los colores correctos (gusto personal, ocasiones, adiciones de diseño) para que sean atractivas.

AUTOR DE VIDEO: Trucos y tips sencillos

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0