Aprende a como hacer un tapabocas con filtro para vender

APRENDE A COMO HACER UN TAPABOCAS CON FILTRO: Hola amigos Como amantes de las manualidades sencillas, pensamos en hacer nuestros propios tapabocas caseros,  ya que se agotaron en muchos lugares al inicio de la pandemia de coronavirus. Haremos unos tapabocas caseros con filtro. Para ello, es necesario saber aproximadamente qué materiales podemos utilizar para hacer la mejor máscara que nos protegerá.

APRENDE A COMO HACER UN TAPABOCAS CON FILTRO

APRENDE A COMO HACER UN TAPABOCAS CON FILTRO

INTRODUCCION

Para iniciar debes tener a mano un patrón, debes usar todas las telas que tienes en casa, pero deben ser dos. Para este trabajo lo más recomendable que uses telas de algodón. Si hace un pequeño experimento, puede ver qué tan efectivo es para este propósito: intente exponer la tela a la luz solar. Si los rayos penetran en la tela, no es lo suficientemente fuerte como para ser una máscara, pero no resonará, por lo que definitivamente puedes usarla.

APRENDE A COMO HACER UN TAPABOCAS CON FILTRO

LECCION 1

Recuerda que un tejido protege tu rostro y el otro protege tu rostro.  Debes duplicar la incisión cuatro veces en proporción a tu rostro.

Cosa cada forro primero, luego átelo con puntadas pequeñas si no tiene una máquina de coser. Puede tomar una aguja y enhebrar un hilo a través de ella, hacer un nudo al final y coserlo con cuidado hasta que las dos telas estén unidas.

APRENDE A COMO HACER UN TAPABOCAS CON FILTRO

APRENDE A COMO HACER UN TAPABOCAS CON FILTRO

LECCION 2

La parte media de la máscara debe ser un poco más ancha para cubrir la nariz.  Después de terminar de coser, agarre el extremo de la tela sobrante y cosa a los lados: el tamaño de esta puntada debe ser proporcionado por la prenda. Repite el proceso en el otro lado.

Quizás te interese:  Aprende a como hacer un patron de mantel obalado

Usarás la porción extra de la tela para doblar a través de uno de los forros y crear el área donde irá el elástico.

Una vez que haya completado lo anterior, deberá pasar el elástico a través de las aberturas que creó. ¡Ah! Recuerde que lo primero que debe hacer es medir el tamaño de su cabeza; puede hacerlo tomando la tira en la parte posterior del cuello de un extremo al otro y calculando el tamaño exacto que necesita. Para asegurarse de que la máscara se ajuste bien y no se caiga fácilmente, intente estirar la cinta hacia su nariz para que pueda calcular el tamaño exacto).

LECCION 3

Una vez que tenga su pulgar, corte la tira, tome el pestillo y empújelo a través de los agujeros que hizo anteriormente en los lados hasta que encuentre el elástico. En este caso, asegure ambos lados de la pulsera con un alfiler.

Con una clavija, pase el elástico por los agujeros de la máscara hasta que pase de un extremo al otro.  Cuando haya terminado, debe abrochar el elástico con algunos puntos para apretar y bordar.

Es cierto que no somos médicos ni profesionales sanitarios, pero es nuestra responsabilidad cuidarnos. Por eso te recomendamos explorar los materiales de tu hogar para que puedas hacer tu propia mascarilla siempre que la necesites.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0