Aprende a como hacer manga acampanada con patron

APRENDE A COMO HACER MANGA ACAMPANADA: Hola a todos, el día de hoy vamos a aprender hacer las mangas acampanadas. Las mangas son una forma de personalizar los conjuntos. Hemos visto antes cómo se creaba un molde básico, ahora veremos cómo se ha transformado. Para lograr esto, se ejecuta el modelo básico. Por ejemplo, se marcan 3 o 4 líneas verticales.

APRENDE A COMO HACER MANGA ACAMPANADA

APRENDE A COMO HACER MANGA ACAMPANADA

INTRODUCCION

Corte a lo largo de estas líneas de abajo hacia arriba, dejando la parte superior sin cortar. A continuación, los diferentes cortes tienen una separación de 4 a 6 cm. (o más a tu gusto).

La cubierta de mariposa, también conocida como cubierta de campana, es muy popular esta temporada de primavera / verano. Se puede utilizar en blusas y vestidos elaborados con tejidos ligeros.  Para una manga corta, primero debes cortarla a la longitud deseada, luego marcar los anchos.

APRENDE A COMO HACER MANGA ACAMPANADA

LECCION 1

La manga de campana se llama porque tiene una forma de campana ajustada en el hombro y suelta en la muñeca. Los brazos sentados pueden ayudar a definir un equipo. Puede hacer que un vestido con mangas acampanadas sea glamoroso y romántico, o puede ser el final perfecto para un vestido renacentista. El proceso de cortar una manga de campana es esencialmente el mismo independientemente de si la manga está abierta o cerrada, ligeramente ensanchada o ancha. Solo necesitas unos pocos materiales para hacer una manga acampanada para una blusa, vestido o vestido.

Decide el tipo de manga de campana que deseas. La manga de la campana puede estar demasiado suelta o estrecha. Algunas mangas acampanadas tienen un extremo asimétrico, lo que significa que un lado de la tela de la manga es más largo que el otro y puede terminar en alguna parte. Más bien, el borde de la manga de la campana puede ser un círculo perfecto.

APRENDE A COMO HACER MANGA ACAMPANADA

APRENDE A COMO HACER MANGA ACAMPANADA

LECCION 2

Con una cinta métrica alrededor del hombro donde comienza el brazo. Mide desde el hombro hasta donde quieres que termine la manga. Agregue pulgares; Esta es la medida del largo de la manga.

Corta la tela a la longitud que te quites del hombro.

Corte ambos extremos de la medida del hombro inferior para determinar la longitud del brazo. Estos cortes deben inclinarse hacia afuera con el tiempo para crear un trapezoide de tela largo.

Dobla la tela por encima y por debajo de la manga para crear un dobladillo. Asegure la tela doblada en su lugar.

Si prefieres una manga suelta, recoge la tela en el extremo del brazo, dóblala y abrocha. Ata tu manga a tu blusa o vestido.

AUTOR DE VIDEO: Zonia Cortez

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0