Aprende a como hacer hermosos pantys con encaje y patron

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE: Hola otra vez a todos, Como todos sabemos, la ropa interior femenina es uno de los modelos más necesarios y accesibles. El siguiente artículo te enseñará cómo hacer panty de encaje de mujer. Hacer estas delicadas prendas es una tarea sencilla. Solo necesitas unos cuantos materiales que no deben faltar, tiempo, paciencia, un poco de creatividad e ingenio.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE
APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

Se trata de crear una prenda que debes usar todos los días. Esta prenda debe aportar frescura, comodidad, belleza y sensualidad.

¿Qué materiales necesitas?

  • Papel o cartón como base o patrón.
  • Tejido de algodón o licra.
  • Extienda la punta con o sin borde.
  • Alambre.
  • Tijeras.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

Para construir el modelo, Puedes coger un outfit y el modelo que prefieras y desarmarlo. Dibuja con papel o cartón y corta la pieza. Para que la pieza quede ajustada correctamente es ideal medir el área donde lleva el elástico.

Toma medidas alrededor de las caderas y la cintura, o donde quieras que estén las bragas. Ahora mida ligeramente por debajo de las caderas en línea recta desde el ombligo.

Luego divide la parte superior en cuatro partes, dos para la cintura de las medias y dos para las piernas. Toma la medida de tu cadera y divídela por la mitad. Hecho a medida, divide la punta por la mitad. Luego corte la sección de la pierna, mida los incrementos y corte dos piezas iguales. Esta es la longitud de estas medidas.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE
APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

Fije la punta con alfileres antes de coser. Luego, asegure los extremos de la entrepierna en su lugar y luego corte dos piezas de encaje de 10 pulgadas.

Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar hermosos cubre pañal con patron

Luego junta las piezas de tus bragas, Comencemos a coser combinando los lados con su máquina. Las partes de la ingle no se pueden unir hasta que los dedos de los pies estén pegados.

Después de coser las partes a los lados, pegamos el bisel elástico. Use puntadas suaves para coser en línea recta sin estirar la punta para que no se arrugue. Después de pegar la punta por ambos lados, procederemos con el pegado de los pasos.

Después de hacer las costuras laterales y la entrepierna, pegamos el cordón elástico alrededor de toda la cintura. Comenzaremos a pegar desde el principio, haciendo un zigzag ordenado. Para cubrir la corbata, insertaremos un adorno, por ejemplo, un pequeño lazo. Finalmente, sacamos la pieza de la máquina y cortamos el tejido y los hilos sobrantes. Así lucirán nuestras bragas, un modelo precioso y delicado.

AUTOR DE VIDEO: Nocturno Design Blog

One Response

  1. Martha torres meza abril 17, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0