Aprende a como hacer franelas para mujer con patron

APRENDE A COMO HACER FRANELAS PARA MUJER: Cuando llega el verano, nada es más cómodo que una franela para soportar la ola de calor. Claro, puedes ir a la tienda y gastar algo de dinero, pero por qué pagar cuando puedes hacer tus propias franelas en poco tiempo.

APRENDE A COMO HACER FRANELAS PARA MUJER

APRENDE A COMO HACER FRANELAS PARA MUJER

INTRODUCCION

A la gente le gusta convertir camisas viejas en franelas mientras trabaja o en casa. Hay varias formas de hacer esto, incluida alguna personalización adicional de la misma Sin embargo, existen algunos métodos básicos que puede utilizar para obtener el atleta que desea. Las camisas de hombre son una buena opción ya que son más anchas que las de mujer.

APRENDE A COMO HACER FRANELAS PARA MUJER

LECCION 1

Corta las mangas de una camisa

Elige el tipo de franela que quieres hacer, puedes ponerte casi cualquier tipo de camiseta y convertirla en franela Sin embargo, existen algunas opciones comunes, Dale la vuelta a la camiseta y colócala sobre una superficie plana.  De esta manera puede ver el punto con mayor claridad.

• Con unas tijeras afiladas, corte y ate algunos hilos en los brazos hacia la costura recta del hombro.

• Esto puede hacer que la franela pierda el pliegue alrededor de la costura del hombro, por lo que es más plana y ofrece un ajuste más plano. Da la vuelta a la costura y corta con cuidado cada tira lo más cerca posible del borde.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE MOCHILA DE NIÑA CON PATRÓN

• Tire firmemente de la tira al cortar para mantener el corte recto y limpio.

APRENDE A COMO HACER FRANELAS PARA MUJER

APRENDE A COMO HACER FRANELAS PARA MUJER

Fije los puntos si es necesario.  Retire con cuidado las tijeras del borde de la costura del hombro y corte lo que sea necesario para enderezar.

• En este punto, la camisa no tiene mangas, pero las costuras aún están intactas para que dure más. La camisa tiende a desmoronarse rápidamente al cortar las costuras.

• Mantenga una distancia de 6 mm de la conexión. • Comience en la axila y corte en un ligero arco hacia la mitad del espacio entre el cuello y el brazo. Debe permitir un buen ancho para el cinturón de la parte superior del tanque, que debe ser de al menos 1 1/2 pulgadas o más.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0