Aprende a como hacer franela de hombre con patron

APRENDE A COMO HACER FRANELA DE HOMBRE: Hola a todos la idea de hoy es para que aprendas hacer franelas de hombres. Este tipo de prendas son populares en la época de verano, especialmente si la zona donde vives es calurosa.

APRENDE A COMO HACER FRANELA DE HOMBRE

APRENDE A COMO HACER FRANELA DE HOMBRE

INTRODUCCION

Puedes hacer estas franelas desde cero con la tela que gustes pero también a muchos les gusta convertir camisas viejas en franelas y las misma sirven tanto como para hacer ejercicio o como para usar en el hogar.

Puedes usar casi cualquier tipo de camiseta y convertirla en franela aunque dependerá mucho de la tela ya que las franelas en su gran mayoría vienen en tela de algodón.  Elige la camiseta que quieras transformar en una camiseta sin mangas que se ajuste a tu figura.

APRENDE A COMO HACER FRANELA DE HOMBRE

LECCION 1

Este método te ayudara para transformar la forma de una camisa o camiseta en una franela. Asegúrese de obtener la forma que se adapte a su estilo de camisa deseado. Compre suficiente tela para hacer una sola camisa de modo que no se junte ninguna pieza.

Reduzca el ancho de la forma en el hombro haciendo nuevas marcas. Tenga en cuenta que una camisa con mangas debe llegar a la altura de los hombros, pero las camisetas sin mangas generalmente no lo son.

Intente crear aproximadamente una nueva esquina y junte ambos brazos para que sean iguales. Por razones estéticas, es posible que sea necesario doblar un poco más la parte delantera de la camisa que la espalda.

APRENDE A COMO HACER FRANELA DE HOMBRE

APRENDE A COMO HACER FRANELA DE HOMBRE

LECCION 2

Recorta la forma junto a las nuevas líneas, prepare su forma para trazar sobre la tela. Sigue el patrón de la tela.  Sin embargo, es más importante utilizar una herramienta que no deje rastros o que elimine siempre que sea posible.

Quizás te interese:  Aprende a como ajustar el cangrejo de la maquina de coser

Al momento de cortar la tela no es imprescindible que hagas un corte recto. Esto significa que el corte no tiene que estar exactamente a la misma distancia de la costura alrededor del cuello.

Al cortar, apriete la camiseta para evitar que la tela se amontone y para facilitar el corte. Al cortar, apriete la camiseta para evitar que la tela se amontone y para facilitar el corte.

LECCION 3

Doble los nuevos bordes para evitar que se corra. El dobladillo de doble pliegue es una forma rápida y fácil de cubrir estos nuevos dobladillos.

Doble el nuevo borde 6 mm en la cubierta y presiónelo hacia abajo. Luego dóblelo hacia atrás 6 mm y empújelo hacia abajo nuevamente. Para coser dobladillos, use una máquina de coser y un prensatelas, también llamado dobladillo. Repetir en todos los lados, incluidas las sisas nuevas y el cuello nuevo.

AUTOR DE VIDEO: DYF TEXTIL

 

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0