Aprende a como hacer bikinis Top con su patron paso a paso

APRENDE A COMO HACER BIKINIS TOP CON SU PATRON: Aún te queda tiempo para hacer bikinis de tela para lucir en el verano, por eso hoy queremos enseñarte como hacerlos, en este artículo te muestro.

APRENDE A COMO HACER BIKINIS TOP CON SU PATRON

APRENDE A COMO HACER BIKINIS TOP CON SU PATRON

INTRODUCCION

A veces no puedes encontrar el traje de baño perfecto. ¡Pruébalo tú mismo para tener el bikini de tus sueños! Deberá comprar una tela de traje de baño de moda, así como una tela de forro (aproximadamente 0,50-0,70 m cada una), así como hilo para trajes de baño, acolchado para el pecho y elástico.

APRENDE A COMO HACER BIKINIS TOP CON SU PATRON

LECCION 1

El proceso de creación de un bikini a medida es sorprendentemente simple, aunque se requiere un gran cuidado del cuerpo y algunas costuras básicas a máquina.

  • Un pedazo de tela.
  • Hay forro de traje de baño en la mercería.
  • Un bikini viejo.
APRENDE A COMO HACER BIKINIS TOP CON SU PATRON

APRENDE A COMO HACER BIKINIS TOP CON SU PATRON

LECCION 2

Mide desde el frente del busto. Este es el borde exterior de la copa del sujetador. Coloque la cinta métrica horizontalmente a través de la parte más gruesa del cofre hasta que llegue al borde exterior del otro lado. Preste atención a la longitud; Esta será la medida de tu busto delantero.

  • Asegúrese de estar de pie, mantenga la cinta métrica paralela al suelo y mantenga los codos cerca de su cuerpo. Evite levantar los brazos ya que esto distorsionará las medidas.
  • Pídale a alguien que le ayude a hacer que la medición sea más precisa.
  • Primero quité el molde triangular del cofre. Puse el dúo encima de la tela y tuve el lujo de extender la tela en ángulo, ya que mi parche de adentro hacia afuera también era bastante grande. Usé un poco de hilo suelto ya que la tela es delgada y las pegatinas son visibles.
  • Se utiliza para cortar el patrón cortado de la tela en el forro.
Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar sabana individual con su patron

LECCION 3

Aquí puedes ver las piezas que componen el top de bikini triangular.

  • Utilicé el mismo patrón de triángulos para la braguita del bikini, pero esta vez teniendo en cuenta que consta de dos piezas de tela lisa y cosidas.
  • Después de quitar el molde, también lo quité del piso.
  • Para terminar los bordes de la braguita, corté 2 tiras de tela en un ángulo de 3 cm. altura de 50 cm. me mide en ambos lados.

AUTOR DE VIDEO: Patrones y Confección

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0