APRENDE A COMO CREAR UN PATRÓN BASE DE PANTALÓN

APRENDE A COMO CREAR UN PATRÓN BASE DE PANTALÓN: Hola amigos el día de hoy quiero que lo dediquemos para aprender cómo hacer patrones para crear nuestros propios pantalones. Este tipo de proyectos te interesara mucho ya que aprendiendo hacerlos podrás ahorrarte un buen dinero, y podrás llenar tu closet con todos los modelos que desees, lo mejor de todo es que podrás hacerlos justo a tu medida.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TELA PARA HOMBRE

LECCION 1

La importancia de saber hacer pantalones es que son una pieza fundamental tanto para mujeres, hombres y niños, puedes crearlos ya sea para ti mismo, como para regalar o comercializar. Una vez que aprender hacer los patrones ya solo deberás adaptarlos de acuerdo a la persona para la cual los vayas hacer.

Si buscas diseños sencillos, encontrarás muchas opciones, pero te recomendamos empezar por una pieza muy sencilla. Puedes aumentar gradualmente el nivel de dificultad hasta que construyas tus sets completos.

Los patrones que puedes crear son infinitos porque los tipos de modelos que puedes encontrar de pantalones son muchos y más si los quieres personalizar. Por ejemplo, la forma de los pantalones depende de si está usando un patrón para pantalones cortos o largos. Los patrones para pantalones puedes crearlos ya sea para pantalones cortos, largos y otros.

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE PANTALON CLASICO DE DAMA

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE PANTALON CLASICO DE DAMA

LECCION 2

APRENDE A COMO CREAR UN PATRÓN BASE DE PANTALÓN

Debes de tener la idea del modelo de pantalón que quieres realizar antes de comenzar el proyecto, ya que así te será más fácil comenzar el patrón. Es más fácil comenzar con modelos de piernas anchas. Luego comienza a hacer tus trazos para el modelo.

A menudo, los más difíciles son modelos para mujeres. A diferencia de los modelos de hombre con un corte sencillo, el corte suele ser recto y hay menos dimensiones a tener en cuenta.

Si elige trabajar con patrones de costura de pantalones cortos, las medidas de longitud variarán y cambiarán según el tamaño de los pantalones que desee.

Los principales detalles a tener en cuenta cuando vas hacer un pantalón, primero es el largo que quieres que tenga, para esto debes tomar las medidas necesarias desde la cintura hasta el área del pantalón que quieres.

Si quieres trabajar con los patrones de costura de los shorts, las tallas de largo varían y cambian según la talla de pantalón que quieras.

AUTOR DE VIDEO:TUTORIALES PONY MALIBU

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0