Aprende a como coser pretina de pantalon de tela

APRENDE A COMO COSER PRETINA DE PANTALON DE TELA: Hola mis queridos suscriptores, hoy vengo a enseñarte cómo coser la pretina a tus pantalones. Me pareció muy bueno que estuvieran familiarizados con este proceso y que es muy importante, y es muy común que lo necesitemos hacer.

Entonces, qué necesitas para empezar, Claro, mira alrededor de la forma de tus pantalones por delante y por detrás, sabes que son solo la mitad de la distancia. luego agregan ese camino de adelante hacia atrás y lo multiplican por 2 para que el contorno completo no sea visible

Agregaremos marcos de 6 pulgadas con 4 botones para 4 y 2 costuras para que ya conozca el contorno completo más marcos de 6 pulgadas con 4 botones y 2 costuras. El ancho que elija obviamente puede ser 3 de 4 o hasta 5 centímetros dependiendo.

APRENDE A COMO COSER PRETINA DE PANTALON DE TELA:

luego lo plancharán, lo doblarán por la mitad y le darán forma bien a la rotura. luego ábralo y corte una interfaz del mismo ancho que desea que tenga su cinturón. No lo cortarán dos veces porque es solo de un lado y lo cortarán sin costuras para que quede como lo queremos del cinturón original.

Lo pegan muy bien presionando con la plancha para que no se corra, fluya porque el calor deforma los hilos y la correa se puede estirar o redimensionar. Después de eso, la interfaz de pegamento se pega colocando firmemente la plancha y esperando que el pegamento se derrita.

Quizás te interese:  Aprende como hacer esta hermosa pantuflas sin maquina de coser

Tienes que tener en cuenta que si el material es mucho poliéster o material sintético, entonces tienes que usar un paño de algodón para planchar, de lo contrario el material sintético se derretirá bien después de que ya hayamos derretido todo el estabilizador en la banda.

Luego doblamos este cinturón por el lado equivocado a lo largo de toda la línea de rotura que planchamos. Si quieres que lo planchemos antes de este proceso, lo volveremos a doblar por el centro hasta que se detenga. Coseremos un pulgar por ambos extremos, y si lo giramos hacia la derecha ya lo haremos para agarrar la chincheta que viene para cerrar los dos extremos.

AUTOR DE VIDEO: Himbher Lutgher Lazo Saavedra

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0