Aprende a como confeccionar ropa interior de hombre con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE HOMBRE: Hola amores quiero que juntos el día de hoy aprendamos a coser ropa interior para hombre. La ropa interior para los hombres es un tema que muchas veces no se toca y por eso hoy les traigo este tutorial. Los hombres también merecen contar con piezas cómodas y lindos modelos.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE HOMBRE
APRENDE A COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE HOMBRE

Por lo que te ofrecemos estilos de ropa interior masculina muy simple y fácil de hacer que puedes confeccionar en minutos para la costura del día.

Las principales telas con las que puedes empezar a fabricar estas prendas que se especializarán, son algodón, elásticos o combo. Seguro que ya tienes en mente a los caballeros que necesitan un nuevo par de bóxers cuanto antes. Luego tome las telas, cree las formas y cosa como se indica.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE HOMBRE

Para una prenda ajustada que puede contribuir al confort y al bienestar. Era más funcional hace mucho tiempo y ahora se considera un verdadero accesorio de moda. Para una compra eficaz que repercute muy positivamente en la comodidad y el bienestar diario.

Nos daremos la tarea de dar este primer tutorial sobre cómo hacer la ropa interior masculina lo más completa posible. Es una prenda de vestir que aprenderás a hacer fácilmente. Continué con la línea «simple» y decidí seguir los pasos básicos y luego podría ser más simple que una breve explicación. En primer lugar, hay que tener en cuenta que la figura está destinada a un niño talla L para una cadera que va desde los 100 a los 104 centímetros.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE HOMBRE
APRENDE A COMO CONFECCIONAR ROPA INTERIOR DE HOMBRE

Materiales:

  • Aproximadamente 50 cm de jersey 100% algodón (generalmente 1,40 de ancho).
  • 100cm de elástico, aproximadamente 1cm. maravilloso.
  • Banda elástica de 1,34 m de aproximadamente 0,4 cm de ancho.
  • Cinta de enmascarar con puntada de contraste gay usada anteriormente 132 cm.
  • Utilice únicamente tejidos de punto hechos de 100% algodón.
Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE PAÑALES DE TELA CON PATRÓN

Mida el paso en el que se detiene la curva secundaria de referencia. Luego resta 4 cm y esta medida será la primera señal que harás en el elástico seleccionado.

Después de medir el piercing desde toda la abertura de la pierna hasta la ingle, esta medida ya debería estar dividida por 4. Ahora restamos 2 cm y después de la primera marca hacemos cuatro marcas en el neumático de su elección.

Cuando aplique el neumático seleccionado, notará que todavía queda una pequeña cola. Esto, por ahora, se superpondrá, facilitará su aplicación bloqueando la costura y cortando el exceso de tela. Puede omitir los pasos de la cinta adhesiva para costuras para ahorrar más tiempo y hacerlo más rápido.

Puede usar una puntada de caja o un overlock, si está disponible. Recuerde, fue cosido de manera incorrecta. Entonces, si quieres hacerlo mientras unes las piezas, debes luchar por los derechos de las piezas.

AUTOR DE VIDEO: chikoraptor

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0