Aprende a como confeccionar hermosa falda cola larga

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA FALDA COLA LARGA: Hola a todos, en el día de hoy el tema que abordaremos será respecto hacer faldas con cola. Este tipo de faldas son muy usadas y hay muchísimas formas y modelos para llevarlas.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA FALDA COLA LARGA
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA FALDA COLA LARGA

INTRODUCCION

La moda actual muestra colas en faldas que se usan por separado, así como colas (vestidos) pegadas al cuerpo. Pueden agregar drama, fantasía o diversión a un vestido de noche. En ocasiones privadas y más formales, las colas siempre transmiten una verdadera sensación de belleza y elegancia atemporales. Cualquiera puede agregar un tirón a la falda. El nivel de complejidad depende de cómo se vea.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA FALDA COLA LARGA

Determina la longitud y la plenitud de la cola y si puedes hacerla removible. Haz un esquema con el periódico. Apunta el modelo hacia tu cuerpo para decidir cómo se ve. Pegue capas adicionales para un pegamento más voluminoso. Aumente el volumen del tren usando uno o más de los siguientes métodos: Reúna la tela en la cintura, agregue pliegues o corte la tela en forma de V para tocar la cintura y expandir en el dobladillo.

LECCION 1

Al crear su patrón, haga que el borde del dobladillo sea ligeramente redondeado o elíptico. Sostenga la cadena y muévala hacia el borde del patrón de la cola. Marque el final del dobladillo con un lápiz cada 4-6 pulgadas.

Para crear una cola elíptica, mueva el pasador de la cadena mientras recorre el dobladillo y acorte la longitud de la falda a medida que avanza. Marque la mitad del patrón, luego dóblelo por la mitad, ajústelo con alfileres y corte a lo largo de las marcas de los bordes.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA FALDA COLA LARGA
APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSA FALDA COLA LARGA
LECCION 2

Antes de cortar sus costosas telas, cree una cola de caballo de muselina. Haz los ajustes necesarios a tu muselina y úsala como plantilla al cortar telas. Cuando el interior de la cola sea visible, alinee la cola con la misma tela o tela de contraste (siga los pasos 1 a 3 independientemente del tipo de cola que esté haciendo).

Quizás te interese:  Aprende como hacer bolsos para llevar comidas con patrones

Agrega un tirón pero mantén los dobladillos simples. Agrega tanto largo y ancho a la base de la falda como necesites para el estilo de la cola. Decide si el tren será desmontable o integrado en el faldón. Deslice rápidamente el dobladillo de su vestido para agregar suavidad y elegancia. Es fácil caminar con falda corta y entrenar.

LECCION 3

Crea pliegues en la cintura para aumentar el volumen. Cuanto más profundos agregue los pliegues, más llena se volverán la falda y la cola.

Las colas desmontables se pueden quitar por completo o plegar sobre sí mismas con la ayuda de ganchos en el centro de la cola y orificios discretos en la cintura. Cree una cola triturada marcando la longitud y el final de la cola en el periódico. Agregue más espacio cuando intente levantar o girar la cola.

Para comprender los pasos necesarios para agregar la cola, imagina el vestido sin cola. Observe qué tan extendida está la falda trasera y qué tan ancha es la falda trasera en comparación con la parte delantera.

AUTOR DE VIDEO: Chivis Hernández

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0