Aprende a como confeccionar forros de licuadora con maquina

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FORROS DE LICUADORA: Hola chicas en el día de hoy les traigo una linda idea y es sobre cómo hacer forros para licuadoras. Si quieres colaborar a que se protejan tus equipos esta es una excelente opción.  Deje correr su creatividad y comience a crear forros originales para su licuadora.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FORROS DE LICUADORA
APRENDE A COMO CONFECCIONAR FORROS DE LICUADORA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FORROS DE LICUADORA

Necesitaras:

  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Plumas.
  • Cinta polarizadora.
  • Máquina de coser.

MARCAR EL DIBUJO Y EL TAMAÑO

Después de descargar la plantilla, traspásalo a la tela que piensas usar y recorta los bordes. Por último, marca el patrón de la base en la tela y vuelve a cortarlo con unas tijeras.

En este paso, tome el sesgo de su elección y fíjelo a los bordes de la tela exterior. En nuestro caso, nos ponemos alfileres en las articulaciones para ayudarnos a nosotros mismos. Una vez que tenga ambos accesorios, vaya a la máquina de coser y cosa una puntada de la combinación de los dos.

REALIZAR PRIMERA PUNTADA EN LAS TELAS

Tome las dos piezas superiores de tela y marque el centro superior de cada una con un lápiz. Luego, sácalos del revés y cose desde el centro marcado. Recuerde, debe tomar la mitad sin coser.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FORROS DE LICUADORA
APRENDE A COMO CONFECCIONAR FORROS DE LICUADORA

Agregué la tercera parte superior a las partes anteriores.

Ahora tome una tercera pieza de tela y péguela a una de las telas con una aguja. Luego ve al auto y cose una puntada recta en el punto donde los dos se cruzan.

Quizás te interese:  MIRA COMO GANAR DINERO HACIENDO PANTALON

Pega la cuarta tela a las piezas y cose.

En este paso, la cuarta tela exterior debe unirse en piezas preformadas. Para hacer esto, combine la cuarta tela a la derecha de ambos lados con la parte creada en el paso 5 con una puntada completa.

DECORAR LA TELA SUPERIOR CON BANDA

En este paso, el sesgo debe eliminarse y colocarse exactamente al nivel de las articulaciones del tejido. Una vez que tenga la cinta adecuada, vaya a la máquina de coser y cosa la costura.

TELA BASE

Tome la tela inferior y use la aguja y el hilo para crear una puntada que tenga el mismo ancho que el contorno de la pieza superior de tela que completó en el paso anterior.

Até la pieza superior de tela a la pieza inferior.

En primer lugar, como puede ver en la foto, el lado derecho de la tela inferior debe mirar hacia adentro. En nuestro caso, nos ayudamos unos a otros con lápices para una unidad completa.

COSER LA COMBINACIÓN DE TELAS. Después de unir las dos piezas de tela, vaya a la máquina de coser y cosa una costura a lo largo de su unión.

AUTOR DE VIDEO: Diseños y Creaciones IRMAR

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0