Aprende a como confeccionar falda con vuelos con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA CON VUELOS: Hola mis amores quiero contarles el día de hoy sobre esta idea que me encanta, y sé que también querrán aprender hacer lindas faldas con vuelo. No hay nada mejor que poder hacer unas piezas tu misma con tu propio esfuerzo.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA CON VUELOS
APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA CON VUELOS

Si eres un principiante en el mundo de la costura y quieres empezar por lo más simple, definitivamente te encantará saber cómo hacer una falda ya que es un atuendo que queda genial sin importar cómo lo hagas.

En nuestra guía completa, hemos reunido imágenes y videos para mostrarte cómo hacer este tipo de falda que es súper simple y diferente. También comparemos algunos diseños de faldas muy simples en Internet para que puedas ajustarlos a tu talla y coser fácilmente tus propias faldas de temporada con estilo.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA CON VUELOS

Tenga en cuenta que enumeraremos los materiales para hacer faldas para principiantes uno por uno:

  • Tela. Puede elegir sus ingredientes favoritos individualmente o en combinación.
  • Elástico.
  • Tijeras de papel y tijeras de coser.
  • Lápiz y tiza para tejer.
  • Cinta métrica.
  • Máquina de coser.
  • Suministros de agujas y costura.

Prepare sus telas de falda favoritas, máquina de coser, aguja e hilo y comencemos paso a paso. Aprende a hacer una falda en casa y luce preciosa con el outfit que siempre quisiste tener. ¡Verás lo fácil que es!

Cuando estas comenzando un trabajo de costura debes tener tu lista de materiales disponible para que al momento de iniciar el proyecto no te falte nada. Claro está que los materiales dependerán siempre del tipo de proyecto, de la tela que lleva, los accesorios adicionales el modelo que estés haciendo entre otras cosas.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA CON VUELOS
APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA CON VUELOS

Una vez que hayas decidido el tipo de falda que quieres hacer y tengas los materiales en casa listos para trabajar, te guiaremos paso a paso en la construcción de nuestra falda.

Quizás te interese:  APRENDE A COMO CREAR UN PATRÓN BASE DE PANTALÓN

Este tipo de falda con vuelos es muy sencilla de hacer aunque no lo parezca y para los que se inician cosiendo, hay muchas formas de hacerlas y puedes variar tanto con el largo, el tipo de tela, el modelo que deseas entre otros.  Puedes hacer algunos tipos de modificaciones como la de agregar elástico si quieres que tenga una forma ajustada en la cintura o también hacer uso de las cremalleras.

Si quieres ponértelo más fácil y enganchar una llanta a la cintura, en lugar de hacer un faldón con cremallera, si el procedimiento es el mismo, solo necesitas dejar un hueco en la cintura antes de cerrarla para que quepa la llanta. Seleccione el grosor deseado de elástico para el cinturón de la falda y coloque un imperdible para facilitar la transición. Pase suavemente el lazo a través del canal del cinturón. Cuando haya terminado, cosa los dos extremos de la llanta para cubrir el espacio que queda en el canal.

AUTO DE VIDEO: PatternCos por Andrea López

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0