Aprende a como confeccionar body manga larga con patron

APRENDE A COMO CONFECCIONAR BODY MANGA LARGA: Hola chicas y chicos, en este artículo aprenderán como hacer su propio body manga larga puedes realizar infinitas de transformaciones y crear varios modelos. Esta forma también se utiliza para la confección de bañadores. La diferencia es que en el tipo de tejido que se usa para cada tipo de prenda y el cuerpo está sujeto y los demás no.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR BODY MANGA LARGA
APRENDE A COMO CONFECCIONAR BODY MANGA LARGA

Utilizo el deslizamiento básico de cintura para abajo que he compartido antes. Solo uso las letras en un orden diferente como referencia. Si ya ha modelado las bragas, siga la parte inferior de la espalda y el frente para hacerlo más rápido.

Cuando se trabaja con tejido elástico, es importante recordar que se debe reducir el tamaño para que se ajuste mejor al cuerpo. Esta vez usaré el 15% como ejemplo. No hay un porcentaje exacto de que a algunos de nosotros nos guste la ropa más ajustada que a otros.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR BODY MANGA LARGA

Te recomiendo que hagas una prueba mientras creas la forma básica de una prenda para hacer los ajustes necesarios. Una vez que tenga la forma básica según sus deseos, puede crear diferentes diseños para el cuerpo y el traje de baño o el traje de baño.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR BODY MANGA LARGA
APRENDE A COMO CONFECCIONAR BODY MANGA LARGA

El tamaño del respaldo y la medida de la longitud de la altura solo se pueden reducir en un 5% para telas muy elásticas.

Medidas necesarias:

  • Ancho del respaldo.
  • Circunferencia del cuello.
  • Circunferencia del torax.
  • Contorno de cadera.
  • Cintura trasera.
  • Altura de la cadera.
Quizás te interese:  Curso gratis de como hacer muñecos de navidad agarrador de cortinas

Para la espalda crea un rectángulo que mida la mitad del contorno de la cadera sin una reducción de la línea horizontal y la medida más larga para la cintura delantera en la línea vertical.

Comencemos midiendo líneas verticales, trabajamos en líneas horizontales, Conectamos los puntos y Construimos la curva de la entrepierna y la pierna en la espalda.

Para crear la curva de la pierna, marque la mitad de la línea  que queda después de medir 4 centímetros. Levante 6 mm y conecte los nuevos puntos como una media curva como se muestra en la figura.

Combina suéteres en la parte superior y en la espalda, la única diferencia está en el cuello. 1/6 de la parte inferior de la circunferencia del cuello más 1 cm del punto A para formar la circunferencia del cuello.

Para la longitud del body, coloque una línea que mida la mitad del ancho de la entrepierna (tamaño estándar 4 cm).

Del mismo modo, coloque una línea de 3,5 cm hacia adentro y haga el punto. Si está utilizando las medidas en la tabla, esta medida debe ser 1/2 cm más pequeña que la medida de la línea de la entrepierna.

AUTOR DE VIDEO: Bikinis Douce

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0