Aprende a como arreglar la maquina cuando choca la aguja

APRENDE A COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO CHOCA LA AGUJA: Hola amigos el día de hoy quiero que hablemos sobre algunas soluciones a tomar en cuenta con nuestra maquina cuando la aguja choca.

APRENDE A COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO CHOCA LA AGUJA
APRENDE A COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO CHOCA LA AGUJA

Hay muchos modelos de máquinas de coser domésticas, al igual que hay tantos modelos, son muchas las fallas que pueden tener las máquinas de coser domésticas debido a que están hechas de partes metálicas y plásticas y a la gran cantidad de tornillos que sujetan.

Muchas de estas piezas son esenciales porque forman una parte en particular o tienen que ver con los mecanismos que le dan movimiento. Si estos mecanismos no están sincronizados o si un tornillo se rompe o se afloja, la máquina perderá el tiempo para mover las piezas y comenzarán a producirse defectos con respecto a esa pieza, en cuyo caso la aguja caerá sobre la placa del diente, chocara entre otras cosas.

APRENDE A COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO CHOCA LA AGUJA

La aguja siempre se mueve hacia arriba y hacia abajo con una puntada recta. Cuando se hace con zigzag o puntadas decorativas, debe ir de izquierda a derecha, pero no de ida y vuelta, a excepción de algunos diseños populares de máquinas de coser donde el cangrejo es vertical.

APRENDE A COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO CHOCA LA AGUJA
APRENDE A COMO ARREGLAR LA MAQUINA CUANDO CHOCA LA AGUJA

Si la aguja cae o cae por el orificio de la placa dentada, de lo contrario, significa que parte de la máquina de coser está desalineada. Debe revisar y analizar dónde ocurrió el error.

Quizás te interese:  Aprende como confeccionar un brasier facil con patron

Este es un defecto muy común en las máquinas de coser convencionales. Este desajuste es causado por la parte superior de la barra de la aguja unida a un eje corto que sostiene la aguja en su lugar por un tornillo en un cuadrado. La barra de la aguja para que la aguja caiga correctamente en el orificio de la placa del diente.

Cuando se afloja, el eje corto funciona automáticamente, evitando que la aguja se mueva hacia atrás o hacia adelante en el agujero, evitando que la máquina de coser cose. Para solucionar este problema, debemos hacer lo siguiente porque no entra por el agujero de alfiler, sino que golpea la placa. El primer paso es mover la varilla sobre la barra de la aguja para que caiga en el agujero, y el segundo paso es asegurarse de que la aguja no choque con el cangrejo.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0