Curso gratis de media para invierno con patrón

Curso gratis de media para invierno con patrón: Los pies son una de las partes del cuerpo más afectadas por el frío. Ya sea que sean sedentarios en el interior o pasen largas horas al aire libre, esta es un área que necesita protección, especialmente cuando el termómetro desciende por debajo del punto de congelación. Además, aquellos que viven en países donde regularmente se enfrentan a la nieve recomiendan usar materiales como la lana para mantener la temperatura corporal ideal.

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

Lección 1

Mientras aún se avecinan los días de invierno, es una excelente idea ver los modelos de medias de invierno que podemos hacer  especialmente aquellos diseñados para aportar calidez y comodidad ante las temperaturas extremas.  Las medias de lana son ideales ya que regulan la temperatura corporal, o los calcetines gruesos de algodón con acolchado que actúa como refuerzo en la planta del pie y aísla de la humedad y el frío.

Se recomienda usar calcetines de baja presión que no solo mantienen los pies calientes, sino que también promueven el flujo sanguíneo y evitan que los pies se hinchen cuando permaneces en la misma posición durante mucho tiempo.

Podemos hacer calcetines cómodos para adultos grandes para proteger del frío a los menores y será un buen trabajo para nuestro negocio ya que tenemos que crear la necesidad única de estos calcetines.

Amar coser significa querer trabajar todo el tiempo y poder crear cualquier cosa, sacando desde la más pequeña pieza de tela ideas que serán importantes en nuestro desarrollo como sastres dependientes. Podemos confiar al 100% en la costura y las ideas creativas de trabajo serán parte de eso.

Lección 2

Curso gratis de media para invierno con patrón

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

CURSO GRATIS DE COMO HACER MEDIA DE HOMBRE CON PATRON

Medias muy calentitas para este frío invierno, aprenderemos paso a paso la sencilla técnica de coser este tipo de calcetines de tela, por lo general se mantienen gruesos y abrigados, puedes usar la tela más adecuada a tu presupuesto y usarla como desees y evaluar la sobras del trabajo que ya has hecho.

Para hacer nuestras medias son necesarios pocos materiales entre los cuales se encuentra como principal la tela lo ideal es que sea gruesa tipo lana si es posible ya que así aportara más calor, los instrumentos básicos de costura, dígase, hilo, tijeras, máquina de coser, metro y cualquier otro accesorio adicional que quieras agregar.

Vamos a tomar la medida del pie para que sea del tamaño correcto la media que vamos hacer.

Usaremos un patrón, pero me gustaría señalar que si desea que sea más largo o más corto, puede tener un clon tomando una media que ya tiene y tomando el patrón, y se debe prestar atención a las dimensiones correctas. Al marcar y el margen de la costura ha quedado como está.

Puedes hacer creaciones decoradas con ideas personales con telas nuevas o tejidos nuevos, y si eliges la adecuada, tendrás un calcetín precioso.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0