Curso gratis de navidad: como hacer flor de noche buena!

COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA: ¡Nos encantan las manualidades navideñas y sé que a ustedes también! Hoy hablemos de cómo hacer tu propia flor de nochebuena. La flor de nochebuena es un elemento característico de la época navideña es casi imposible que veas decoraciones navideñas donde no estén incluidas. Por eso en esta oportunidad les mostrare como hacerlas de una forma bastante sencilla y a demás verán que resultan bien económicas de hacer.  Hay muchas formas de hacerlas hay quienes usan papel o goma Eva, incluso he visto muchas hechas en tela.

COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA
COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA

Otra forma de hacer flores de Pascua o nochebuena es con fieltro, que es muy fácil de usar.

¿Qué sería de la temporada navideña sin la flor de Pascua? Estas flores han sido durante mucho tiempo un artículo de decoración navideña popular debido a su color rojo brillante.

Es una de las flores favoritas para decorar la Navidad. Puedes hacer lindas flores de nochebuena con papel para hacer guirnaldas, adornos florales o colgar de un árbol.

MATERIALES:

  • Goma Eva roja, verde y amarilla.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Rotulador.
  • Tijeras.
COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA
COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA

COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA

1. Marque los patrones en el frente de las láminas de goma. Puede usar un lápiz en lugar de un palito si no está seguro de hacerlo bien la primera vez.

2. Cortar todas las piezas. La flor amarilla en el medio tiene una forma irregular, por lo que no necesitas una razón para eso. Puede hacer esto mostrando sus manos.

Quizás te interese:  Como hacer juego de baño con patrones

3. Calentar las hojas una a una y darles forma como en la foto.

4. Para dar forma a la flor del medio, déjela en el plato hasta que se hinche.

COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA
COMO HACER FLOR DE NOCHE BUENA

5. Pegue las piezas de mayor a menor y extienda las capas.

6. Se aplica pegamento a los extremos de la flor para pegar la flor amarilla, y luego se aplica presión en el centro con el marcador. Luego de seguir cada paso ya tienes tu flor, puedes usar en una infinidad de decoraciones.

AUTOR DE VIDEO: Sencillamente Creativo

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0