TALLER GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPORTIVO

TALLER GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPORTIVO: Hola amigos como muchos de ustedes saben los brasieles cumple con una función, pero no todos pueden ser usados para todas las ocasiones. Pero lo que nos concierne en el día de hoy es el tipo de brasier deportivo, el mismo difiere en varios aspectos de un brasier de uso normal y debe contar con varias características propias de la actividad a realizar.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER O SUJETADORES

LECCION 1

Un brasier deportivo hace que el ejercicio o la actividad física sean mucho más cómodos al sostener más el pecho. Aparte de la diferencia obvia con los sujetadores normales, aunque los brasieles deportivos son muy diferentes entre las marcas, comparten algunas características comunes tanto en el diseño como en los materiales en los que se fabrican. Las camisetas deportivas y los sujetadores para correr están hechos de materiales transpirables.

También debe hacerse con sujetadores, ya que al ser una ropa interior que está en constante contacto con nuestra piel, necesita estar sudada para evitar complicaciones cutáneas posteriores, ya que la sudoración puede irritar la piel y provocar irritaciones muy molestas.

Hoy les traigo otro proyecto muy sencillo para coser una guardería, es un sujetador deportivo, un sujetador deportivo, a la medida de sus necesidades, nuevamente cómodo para las actividades tan necesarias en este período de cierre.

LECCION 2

TALLER GRATIS DE COMO CREAR BRASIER DEPORTIVO

Este proyecto es para distraerse, estimular la creatividad, probar un nuevo estilo o incluso hacer ejercicio, así que ve a la tela, decide: unos 50cm de tela Lycra, hilo, tijeras, aguja, elástico, sostén o algo así.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR BRALLETE CON ENCAJE

Asegúrate de dejar 1 cm de costura en cada corte, ten esto en cuenta en tu tela, coloca la pieza que quieras en el medio, primero la parte delantera y fíjala, ahora córtala, haz lo mismo por la parte trasera. Mide también cuánto necesitas sujetar sobre tus hombros, esto puede ser con la parte elástica o parte de la misma tela.

Usa piezas estampadas para los bordes, para este paso ata la parte posterior del sujetador al lado derecho de tu chaflán y cose, luego gira tu chaflán y dóblalo para planchar la costura como se muestra en la foto, embelleciendo tus bordes así.

Une la parte delantera y trasera y finalmente aprieta las gomas elásticas para mantenerlas sobre tus hombros, ese fue mi enfoque, pero dependiendo de tus medidas podrías hacer la misma inclinación empujando un poco más.

AUTOR DE VIDEO: Confidencias de moda

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0