POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO: Hola mis seguidores espero que se encuentren bien, hoy vamos a resolver este problema que presenta la maquina de coser que no agarra el hilo bien, sigan hasta el final del tutorial.

INTRODUCCION

No hay nada más molesto que usar una máquina de coser para ingresar al estado de flujo y luego tener un problema cuando la máquina intenta agarrar la bobina.

LECCION 1

¿Qué harás cuando esto suceda?

Siga leyendo para obtener información importante y consejos que le ayudarán a utilizar la máquina de coser y el desagradable hilo de la bobina.

¿Para qué sirve el hilo de la canilla?

Antes de discutir cómo solucionarlo, creo que es mejor comprender la función del hilo de la bobina.

La máquina de coser crea puntadas uniendo dos hilos juntos a través de la tela que desea coser.

Esto se debe a que el hilo superior y el hilo de la canilla trabajan juntos. Por lo tanto, cuando el hilo de la bobina no se engancha, no cose nada.

Si el hilo de la bobina o el hilo superior se atasca cuando se afloja y no hay una tensión uniforme, uno o ambos hilos pueden romperse antes de completar la puntada.

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

LECCION 2

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

Posibles problemas con el hilo:

Si enhebra la máquina incorrectamente, es posible que no funcione correctamente.
Asegúrese de saber cómo enhebrar la máquina. La mayoría de las máquinas son muy similares, pero puede haber diferencias sutiles entre las máquinas.

El enhebrado incorrecto o la inserción incorrecta de la bobina también pueden ser un problema potencial.

Hágalo primero consultando el manual de su máquina de coser

El manual de la máquina de coser obtenido con la compra de la máquina de coser debe mantenerse siempre cerca de la máquina de coser para que pueda ser consultado en caso de problemas. Debe leerse detenidamente antes del primer punto. Allí se proporcionará toda la información de configuración y mantenimiento. Si lo pierde, puede ponerse en contacto con el fabricante a través de su sitio web en línea; algunos se pueden descargar de su sitio web.

En la mayoría de los casos, pueden ser pequeños detalles los que hacen que la máquina de coser no funcione correctamente. Una vez que se encuentre con estos problemas, primero debe verificar algunas bisagras.

Verifique la ubicación de la AGUJA. En la mayoría de los casos, debido a la colocación incorrecta de la aguja, la máquina de coser puede tener hilos saltados, hilos rotos y dejar el hilo inferior desconectado. Coloque la aguja en la parte posterior o siga el manual de su máquina de coser. Digo, dándole la vuelta.

AUTOR DE VIDEO: Mecanica Confeccion

 

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0