MIRA ESTE TRUCO PARA HACER FALDA TUTU

MIRA ESTE TRUCO PARA HACER FALDA TUTU: Hola amigos una vez más estoy con ustedes y el día de hoy la idea que les traigo es muy sencillo de llevar a cabo, es sobre cómo hacer paso a paso una falda tutu. Esta falda tutú se puede usar tanto como disfraz de bailarina o combinada con otros disfraces.

APRENDE COMO A CONFECCIONAR UN TUTU PARA NIÑAS

APRENDE COMO A CONFECCIONAR UN TUTU PARA NIÑAS

LECCION 1

Si hay niñas en casa, seguramente habrá algunas ocasiones en las que necesiten usar faldas de tul para una obra de teatro escolar o un día festivo. Lo único que tienes que hacer para hacer felices a nuestras princesitas es seguir los pasos de esta sencilla guía, donde te explicaremos cómo hacer una falda de tul que la hará única y original. Como resultado.

Necesario:

  • Tul de 9 m.
  • Banda elástica de 2 m de ancho.
  • Cinta métrica.
  • Plumas.

Necesitarás muy pocos materiales para confeccionar esta prenda, que podrás encontrar fácilmente en mercerías o diversas tiendas especializadas. Después de comprar la tela, procede a cortar las distintas tiras que formarán la falda al ensamblarla.

LECCION 2

MIRA ESTE TRUCO PARA HACER FALDA TUTU

APRENDE COMO A CONFECCIONAR UN TUTU PARA NIÑAS

APRENDE COMO A CONFECCIONAR UN TUTU PARA NIÑAS

Debes medir el largo de tu cintura con una cinta métrica flexible desde que tienes que medir hasta que decides terminar la falda (normalmente las faldas de las bailarinas van desde un mínimo de 28 hasta un máximo). 58cm).

Luego se puede proceder a la preparación de nuestra prenda, el cual debe tener aproximadamente 1,30 centímetros de alto y 10 centímetros más corto que la medida de cintura medida anteriormente.

Quizás te interese:  Aprende a como sobrehilar tus prendas con la maquina de coser

En este punto, prueba a unir los extremos del elástico con una máquina de coser, prestando mucha atención al cierre, que debe estar apretado para no dañar la primera muestra de la prenda mientras coses. Después de crear un círculo elástico, debe mostrar la falda a la persona que la usará y asegurarse de que no esté demasiado apretada ni demasiado floja.

Por ejemplo, si decides hacer una pieza de tul de 40 cm de largo, la tela a cortar mide 85 cm de largo y 8 cm de ancho. Como seguramente comprenderás, la tarea es realmente simple: de hecho, solo se necesitan unos pocos pasos para lograr un resultado que es a la vez satisfactorio y muy original.

AUTOR DE VIDEO:Cachi’s Customs

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0