MIRA ESTE TRUCO HACER PANTALETA SIN PATRON

MIRA ESTE TRUCO HACER PANTALETA SIN PATRON: Las fibras naturales se caracterizan porque no requieren ningún proceso de conversión o degradación y pueden ser hiladas directamente. Pero a pesar de estas similitudes, no todos los tejidos de origen natural son aptos para la confección de ropa interior. Y cuando se trata de seda, el precio inicial y la dificultad en el mantenimiento de la tela la convierten en una alternativa ineficiente para el uso diario.

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

LECCION 1

Por otro lado, la lana tiene la capacidad de absorber la humedad en nuestra piel sin que nos demos cuenta. Pero es difícil lidiar con la seda.  Si está buscando un tutorial sobre cómo hacer tus propias pantaletas, ha venido al lugar correcto. ¡Empecemos! Para hacer la forma básica de las pantaletas, necesitarás las siguientes medidas:

  • Líneas generales de las caderas
  • Carrera de 1/4 de tamaño (tamaño reducido)
  • 1/4 cadera (talla reducida)
  • Altura de la cintura

También necesitarás estos materiales: Papel kraft u otro papel donde se pueda calcar el diseño, lápiz y reglas curvas.

LECCION 2

MIRA ESTE TRUCO HACER PANTALETA SIN PATRON

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

APRENDE A COMO HACER HERMOSOS PANTYS CON ENCAJE

Nota: Es posible que las curvas no coincidan con el dibujo debido al uso de sus propias medidas. De esta forma, estoy usando la mitad del ancho interior de la costura estándar de 4 cm (1,5 pulgadas). Si no sabes cómo medir la entrepierna y para una entrepierna más precisa, puedes utilizar una tabla de tallas. La longitud total de la puntada en la tabla se divide por 2.

Quizás te interese:  Aprende hacer Cojin drapeado y ganar dinero

Es más fácil para mí usar los pulgares gracias a las reglas y la cinta métrica que uso, pero puedes usar centímetros.  Haz un rectángulo que tenga la mitad del ancho del contorno de la cadera sin ninguna reducción en la altura del tejido. Para restar la entrepierna, reste el 90 % de la medida total de la cadera sin reducir o multiplíquela por 0,10 (mismo resultado). Este resultado se resta de 0,625″ (1,5 cm).

Ahora dibuje una línea cuadrada hacia adelante desde el punto D y mida 1,5 pulgadas o 4 cm, que es la mitad de la entrepierna (8 cm es la costura estándar). Y de ahí traza una línea recta hasta la medida de 1/4 de cadera y mide 1.5″ haciendo un punto.

Suba 1.5″ hacia arriba en el punto D y haga un punto, conecte una media curva al punto donde también se midió 1.5″ Mida la línea desde la parte inferior de la entrepierna hasta el punto medio de la cadera y avance 0,6 mm (1/4″). Únase en media vuelta (puede obtener más si tiene mucho trasero).

Ahora une la costura hecha en el medio de la línea de la cadera en una media curva con las puntas de la cintura apuntando hacia ambos lados.

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0