MIRA ESTA TECNICA DE COSTURA Y GANA DINERO

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

MIRA ESTA TECNICA DE COSTURA Y GANA DINERO: La confección de prendas requiere una serie de herramientas de costura diferentes, tanto para crear patrones como para medir patrones para garantizar que la prenda calce. Necesitas conocer cada tipo de herramienta y cómo usarla. Puede ser que al principio te cueste un poco hacer uso de las herramientas de costura y ya luego será más fácil el proceso.

APRENDE A COLOCAR ZIPPER A TUS PRENDAS CON TU MAQUINA

APRENDE A COLOCAR ZIPPER A TUS PRENDAS CON TU MAQUINA

LECCION 1

Si nunca has hecho ninguna prenda con máquina de coser es bueno que entonces por primera vez te inicies con algo que sea sencillo. Una vez que haya dominado las herramientas y la máquina de coser, puede comenzar a crear proyectos más avanzados.

Pruébate la ropa. La mejor manera de producir la pieza final de la más alta calidad es realizar una prueba previa para que podamos refinar el diseño y hacer algunos ajustes para que encaje. Es posible utilizar los retales del mismo tejido como prenda final.

Siga los pasos apropiados y necesarios para crear una plantilla. Incluso si haces la ropa a partir de un modelo comprado en una tienda en lugar de hacerla tú mismo, debes medirla cuando termines, para que la ropa te quede bien.

Los pantalones requieren las siguientes dimensiones: cintura, caderas, entrepierna y largo completo de la pierna desde la cintura hasta el piso. Para los shorts, usa las medidas que tomaste para los pantalones, solo corta el largo de los pantalones de acuerdo a la talla que quieras.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE COMO CREAR UNA HERMOSA FLOR DE TELA

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA DE COSTURA Y GANA DINERO

Para las faldas, solo necesitas las medidas de cintura y cadera. El largo y el ancho de la falda variarán según el patrón que quieras hacer.

Doble los lados derechos de la tela y haga coincidir los bordes. El borde es el borde acabado que evita que la tela se deshilache. Es más fácil cortar piezas de patrones dobles (mangas, dobladillos, etc.) y piezas grandes de patrones simétricos doblándolas de esta manera.

Plancha los pliegues de la tela. Desea asegurarse de que la tela no se arrugue, de lo contrario, puede arruinar el proyecto final si provoca una desalineación de la tela. Tenga cuidado de que la tela no se arrugue y que las piezas del patrón estén alineadas correctamente en la tela.

Retire el patrón de las piezas de tela. Ahora puedes empezar a coser. Identifique los bordes de la costura y sujete con alfileres los bordes de la costura del lado derecho para unir las dos piezas. Inserta los alfileres en un ángulo de 90 grados con respecto al borde para que no tengas que sacarlos mientras coses.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0