Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

MIRA ESTA TECNICA DE CARTERAS DE TELA

MIRA ESTA TECNICA DE CARTERAS DE TELA: Desde la invención de las carteras estas han figurado entre los complementos más populares tanto para hombres como para mujeres y se ha convertido en un complemento imprescindible de nuestro día a día. Hay miles de diseños diferentes y, por lo tanto, muchos materiales diferentes para hacerlas.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CARTERAS O BOLSOS DE VERANO

LECCION 1

Creemos que la cartera ideal debe ser una combinación de varios factores; La combinación de materiales de alta calidad con un diseño elegante y la consideración de la durabilidad, la comodidad y la responsabilidad medioambiental es la clave para un bolso perfecto que disfrutará.

Tradicionalmente el material utilizado para los bolsos era el cuero o la tela, pero se pueden utilizar muchos materiales diferentes para fabricar bolsos, como el polietileno, el papel o materiales duros como el cobre o el hierro y el acero inoxidable.

En este proyecto, le mostraremos las etapas para hacer una cartera de tela muy simple. No necesitas muchos insumos y estarás lista en minutos.

Materiales:

  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Máquina de coser.
  • Incrustaciones.
  • Materiales decorativos.

LECCION 2

MIRA ESTA TECNICA DE CARTERAS DE TELA

Decide el diseño de tu portafolio. Busque en Internet diferentes tamaños y diseños.  Encuentra el que te gusta. Al buscar, recuerda: El tamaño que necesita Y su nivel de costura. Finalidad de uso del bolso (práctico/moda/combinar con determinadas prendas/etc.).

Encuentra todos los suministros que necesitas. Lee las instrucciones de la figura elegida y busca todo lo que necesitas, no quieres terminarlo y te encuentras con que falta algún material. Al comprar la tela, asegúrese de que sea resistente. Cortar la tela. Sigue las instrucciones de tu bolso para cortar la cantidad de tela y medidas requeridas.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE CREACION DE SANDALIA DE BEBE

Reúna su billetera. Siga las instrucciones cuidadosamente. Por supuesto, el autor debe haber construido los portafolios varias veces antes de definir las instrucciones para evitar errores. En las instrucciones, el autor explica paso a paso y de manera óptima cómo montarlo.

Coser las costuras. Tenga en cuenta que no todos se pueden coser a máquina, algunas partes siempre se deben hacer a mano de acuerdo con el patrón y las instrucciones.  Está listo para usar cuando haya terminado. ¡Que la pases bien!.

AUTOR DE VIDEO:MEE YA

Leave a Reply