MIRA COMO HACER MANGA DE MODA

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

MIRA COMO HACER MANGA DE MODA: Las blusas son prendas modernas y románticas que sin duda tienen una gran demanda en el público femenino. No tengas miedo al desafío y atrévete a crear tus propios modelos. Esto permite no solo personalizar cada detalle, sino también crear piezas únicas y originales para cualquier tipo de público.

LECCION 1

En este tutorial te contamos todo lo que necesitas saber si quieres hacer tu propia  blusa y conseguir unas tallas perfectas.  Saber identificar tipos y tamaños de cuerpo es esencial para cualquier trabajo de costura. De esta forma, podrás crear diseños que gustarán a tus potenciales clientes.

Por otro lado, no importa cuánto sepa sobre diferentes tipos de cuerpo y ropa si no sabe cómo medir a las personas con precisión. Sin embargo, no hay ninguna razón por la que no deba ser un experto.

Es importante saber las medidas de cada prenda. Tómese su tiempo y use tantos elementos como sea necesario para conseguirlos. Una vez guardado, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y jugar con diferentes detalles como colores y texturas. Sin embargo, si no tienes las medidas adecuadas, tu creatividad no será suficiente para diseñar una prenda que haga justicia a quien la lleva.

Hoy te diremos qué medidas necesitas para hacer una blusa. Sofisticada y femenina, esta pieza se adaptará perfectamente a muchas mujeres. Incluso podría ser uno de sus productos más populares.

LECCION 2

MIRA COMO HACER MANGA DE MODA

Hoy quiero mostrarles cómo medir para hacer una blusa sencilla. Primero, te daré algunos consejos:

  1. Comprueba si tu contador empieza desde 0
  2. Usa la misma cinta métrica para medir y crear el patrón.
  3. Al medir, asegúrese de que el modelo use ropa ajustada.
  4. Haga que su modelo envuelva una cuerda o cinta alrededor de su cintura antes de tomar sus medidas.
Quizás te interese:  Aprende como hacer vuelos, ondulaciones o choreques paso a paso!

Hablaremos de las siguientes medidas:

Contornos: Medimos como si hiciéramos un círculo con la cinta métrica alrededor de ellos. Contorno del busto,  tamaño de la cintura, contorno de cadera

Longitudes y alturas: medidas de arriba a abajo

Medidas horizontales: las medimos de izquierda a derecha. Arcón, ancho trasero, separación del seno y hombro.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0