MIRA COMO GANAR DINERO HACIENDO PANTALON

MIRA COMO GANAR DINERO HACIENDO PANTALON: Los pantalones de tela son de esas prendas que debes tener al menos una en tu closet ya que para algunos atuendos son imprescindibles. Hay muchos tipos de tela que pueden usarse para hacerlos,  determinamos el tipo de tejido de nuestros pantalones determinando lo que queremos y a qué eventos iremos.

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALON PIJAMA PARA NIÑOS

APRENDE COMO CONFECCIONAR PANTALON PIJAMA PARA NIÑOS

LECCION 1

Confeccionar pantalones en casa es una de las técnicas de sastrería perdidas. Todas tenemos pantalones que nos gustan, nos sientan bien y se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo.

Para evitar cualquier inconveniente, podemos optar por copiar los pantalones que nos gustan y hacer nuestra propia ropa en nuestro color y tela favorita.

Tenemos en cuenta las costuras elásticas o necesitamos una puntada específica para coser mejor. Necesitamos unos 3 metros de tela para hacer un pantalón, puede ser más o menos según la persona, pero esta será la parte estándar.

Con medidas corporales bien medidas por fuera y por dentro de pierna, cadera, muslo, tobillo o ingle. Cortaremos el molde exactamente de acuerdo con estas dimensiones.

LECCION 2

MIRA COMO GANAR DINERO HACIENDO PANTALON

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALON PALAZZO

APRENDE A CONFECCIONAR PANTALON PALAZZO

Para hacer el pantalón básico “clásico recto”, tomamos una gabardina de 1,30m x 1,50m de ancho (como es habitual en la ropa escolar) según las medidas de este ejemplo.

Desde el borde superior, medimos 5 cm para el cinturón y cortamos la pieza de trabajo. Dependiendo del tamaño del lanzamiento, los dardos pueden o no permanecer en el cinturón. En nuestro ejemplo, la pinza trasera está dividida, en parte en la cinturilla y en parte en los pantalones.

Quizás te interese:  Aprende a como confeccionar conjunto de short y blusa para niña

Corte (o cierre) la abrazadera, conéctela con pegamento.

Nuestro cinturón viene en dos partes, para el lado derecho e izquierdo del cuerpo, y tiene una costura de conexión en la parte posterior para facilitar el ajuste según sea necesario.

Aborda los flancos de ambos lados. Verás que crea una especie de bigote, la unión debe formar una curva suave

Como hemos aumentado el tamaño en esta parte, ahora falta restarlo y lo haremos en la mitad de la espalda, disminuiremos lo que hemos aumentado en el lateral.

Cierra la pinza trasera y plancha hacia el centro. Cierra las costuras laterales, abre los márgenes de costura, pule los bordes con una puntada en zigzag.

Selle las costuras internas abra los bordes y  plánchelos.

AUTOR DE VIDEO:Mia DIY

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0