Se esta cargando el curso, por favor espere.. No cierre la ventana.

Mira como bordar con bolitas paso a paso

Mira como bordar con bolitas: Las cuentas a menudo se consideran un material para la fabricación de joyas, pero también pueden ser excelentes para el arte en 2D. En el mejor de los casos, muchas pequeñas perlas se unen para crear un llamativo diseño con un acabado brillante y una apariencia táctil. Puede crear su propio trabajo con cuentas y expresarse con todos los colores brillantes y las variaciones que ofrece.

APRENDE COMO BORDAR CON CUENTAS DESDE CERO A MANO

APRENDE COMO BORDAR CON CUENTAS DESDE CERO A MANO

El bordado con cuentas es una técnica de costura que implica agregar cuentas, lentejuelas u otros adornos pequeños a la tela mediante puntadas decorativas. Esta técnica puede ser utilizada para agregar detalles y textura a una amplia variedad de proyectos de costura, como ropa, accesorios, decoración del hogar y proyectos de arte textil.

El bordado con cuentas puede ser simple o complejo, dependiendo del diseño y la cantidad de cuentas que se desee utilizar. También se pueden combinar diferentes tipos de cuentas para crear efectos visuales interesantes y únicos.

Aunque el bordado con cuentas puede requerir un poco más de tiempo y paciencia que otros tipos de costura, el resultado final es una pieza hermosa y única que seguramente llamará la atención y recibirá muchos elogios. Si estás interesado en aprender esta técnica, ¡sigue leyendo para obtener algunos consejos y trucos útiles para comenzar!

Aprenda sobre los materiales básicos y las técnicas necesarias para crear su propia pieza de cuentas. Al igual que con muchos tipos de manualidades, necesitará algunos suministros básicos para crear su trabajo de cuentas.

Quizás te interese:  Aprende a confeccionar pantalon palazzo a media campana

Mira como bordar con bolitas

Materiales

Para hacer bordados con cuentas se necesitan varios materiales que son los siguientes:

Cuentas. Además de las de plástico y vidrio, hay cuentas de madera más grandes, así como cuentas de vidrio o piedras preciosas para agregar un poco de brillo a su diseño.

Hilo. El hilo de perlas se diferencia del hilo básico tradicional en que el material debe ser más fuerte para soportar el peso de las perlas. El nailon es un hilo más suave que viene en muchos colores y, por lo general, es mejor para coser sobre una superficie (como tela).

Las agujas. Por lo general, vienen en juegos que varían tanto en largo como en ancho, por lo que debería poder encontrar algo que funcione para usted en estos paquetes. Pero asegúrese de que la aguja que elija sea lo suficientemente fuerte y delgada para pasar fácilmente a través del orificio de la cuenta.

Tijeras. No te pierdas un buen par de tijeras. Busque tijeras afiladas y con una hoja pequeña para facilitar el corte.

Tela. Por ejemplo, trabajar con cuentas es diferente a trabajar con hilo de bordar. Coser las cuentas juntas puede ser difícil.

APRENDE COMO BORDAR CON CUENTAS DESDE CERO A MANO

APRENDE COMO BORDAR CON CUENTAS DESDE CERO A MANO

Tejido base: un tejido base debe ser más rígido que un tejido convencional. Las superposiciones e interfaces de fieltro, incluida una pieza popular llamada Lacy’s Stiff Stuff, son dos opciones populares; Estos últimos están disponibles en varios espesores y tipos.

Respaldo/soporte: no desea que su cuenta pierda su forma cuando haya terminado, y el respaldo ayuda a estabilizar su trabajo para que siempre se vea igual que cuando lo cosió por primera vez. Un plástico blando es una gran opción; Simplemente revuelva sus contenedores y seguramente encontrará algo para cortar y reutilizar.

Quizás te interese:  APRENDE A UTILIZAR LAS AGUJAS GEMELAS

Tela de respaldo: la tela de respaldo mantendrá el bordado en su lugar. Y si su pieza de perlas es un accesorio que desea usar, desea que se sienta cómodo en su piel. Encuentra gamuza, cuero premium o fieltro para agregar fuerza y una apariencia profesional a tu atuendo.

VIDEO PASO A PASO

AUTOR DE VIDEO:Erick Polux

Leave a Reply