CURSO GRATIS DE VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRÓN: Bienvenidos el día de hoy le estaremos enseñando cómo realizar un hermoso y sencillo vestido de niña.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO CUELLO REDONDO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO CUELLO REDONDO

LECCION 1

Los materiales que estaremos utilizando el día de hoy son los siguientes tijeras, hilo, aguja, cinta métrica, y alfileres y tela puede ser lisa o estampada en este caso usare una con estampado de lunares.

Primeramente ubicamos en una superficie plana un pliego de papel vamos a realizar primeramente el patrón acá tenemos el pliego de papel blanco las medidas son 43 centímetros de ancho por 34 puntos 5 centímetros de alto estas son las medidas del pliego de papel.

Para dar inicio a la realización de este patrón primeramente vamos a ubicar la parte media la mitad del pie o de papel luego de ubicarla ubicamos una regla y trazamos una línea vertical  luego en la parte superior trazamos otra línea dejando 2 centímetros de distancia trazamos dos líneas rectas  y en el punto que une estas dos líneas vamos a realizar 1 punto.

En esta ocasión utilizamos un marcador en el cruce de las de las dos líneas colocamos un punto luego hacia adentro medimos 5.5 centímetros y colocamos un punto con el marcador de la otra línea principal colocamos 5 centímetros y colocamos un punto.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO CUELLO REDONDO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR VESTIDO CUELLO REDONDO

Tenemos las medidas para una niña de 18 meses hombro 22 altura de pinza 11 centímetros pecho 52 centímetros talle delantero 21 centímetros con estas medidas nos vamos a guiar para realizar el patrón esto es para la parte superior o la pechera del vestido.

Quizás te interese:  Aprende a como hacer un tapabocas con filtro para vender

Como nos indica el patrón hombro 22 centímetros ubicamos en la cinta métrica 22 centímetros luego doblamos a la mitad que serían 11 centímetros y lo vamos a colocar acá en la parte superior que viene siendo el hombro 11 centímetros colocamos un punto.

Luego bajamos un centímetro y trazamos una línea esta va a ser el declive del hombro vamos a unir los puntos realizando el escote de la parte delantera realizamos una curva fíjate solo unimos los puntos ahora para el talle delantero que son 21 centímetros marcamos a partir del punto inicial hacia abajo 21 centímetros.

Luego la altura de la pinza que son 11 centímetros lo colocamos acá a partir del punto inicial en el número 11 hacemos un punto luego el contorno de pecho que son 52 centímetros lo colocamos a partir de acá hacia adentro acá tenemos pecho 52 centímetros buscamos la cuarta parte colocamos en el número 52 y doblamos la cinta de esta forma fíjate hablamos una y dos veces de esta forma sacamos la cuarta parte lo colocamos acá realizamos un punto y trazamos una línea.

Seguimos con el punto que realizamos en la parte inferior qué es el talle delantero vamos a buscar la cuarta parte recuerda que son 21 centímetros doblamos la cinta métrica de igual forma dos veces una y dos veces de esta forma sacamos la cuarta parte realizamos un punto trazamos una línea.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0