CURSO GRATIS DE VESTIDO PARA VERANO CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE VESTIDO PARA VERANO CON PATRÓN: Pronto se acerca el verano y si hay una prenda que nunca falla usar en este tiempo son los vestidos, son muchos los modelos que suelen ponerse de moda en verano, ya sean vestidos largos, cortos todo depende del lugar a donde iras con el mismo.

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

LECCION 1

Así que si has visto algún vestido que te guste pero se pasa de tu presupuesto hoy te enseñare como puedes hacer tu misma un vestido de verano.

El verano es la estación más calurosa y que hace preguntas al mundo de la moda, ya que es una estación en la que las mujeres quieren sentirse cómodas, elegantes, atractivas pero frescas y transpirables.

Para este tipos de vestidos de verano es importante contar con materias primas que aportan frescura y alegría al diseño de prendas, una de las telas más usadas y preferidas para esta época es el algodón ya que aparte de que nos brinda bastante comodidad, tiene una muy buena absorción.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDO PARA VERANO CON PATRÓN

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO FRUNCIDO CON HILO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO FRUNCIDO CON HILO

Confeccionar un vestido de mujer siempre será una fuente de inspiración en sí misma y por ello se deben tener en cuenta aspectos físicos, culturales, religiosos, entre otros; sin embargo, la temporada en la que se utilizan es una consideración importante.

A continuación, necesitará una buena máquina de coser, preferiblemente una máquina de coser básica y algo de hilo. Por ejemplo, generalmente uso hilo de mezclilla satinado de 7 pulgadas. Alinee el frente de la tela con una línea recta.

Debe seguir otra línea recta en el revés de la tela. Ahora, comenzando desde las esquinas exteriores, cosa la tela, doblando cuidadosamente las costuras, teniendo cuidado de no dañar la tela debajo de los brazos.

Coser con costuras rectas hace que el corpiño y la falda sean mucho más suaves y fluidos que las costuras curvas. Continuar colocando las demás telas encima de la tela anterior.

Finalmente, crearemos el cuello y la falda siguiendo los mismos pasos para otras telas. Un vestido trapecio funciona mejor con un corpiño ajustado y una falda ligeramente holgada. Si tienes un presupuesto ajustado, puedes hacer fácilmente un corpiño entallado con telas que se verán muy bien como una falda.

AUTOR DE VIDEO:Bertha Buriticá

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0