CURSO GRATIS DE VESTIDO DE MODA CON PATRON

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE MODA CON PATRON: Los vestidos cortos, de gala y de cóctel se pueden realizar con diferentes tipos de tejidos. El vestuario femenino es muy diverso, no solo en cuanto a formas y colores, sino también en cuanto a los tejidos utilizados, como hemos señalado en muchos otros artículos del portal.

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

LECCION 1

Ya sea un vestido corto, un vestido largo, un vestido de gala o un vestido de cóctel, los materiales con los que se fabrica un vestido de mujer pueden ser muy diferentes. Todo depende del tipo de vestido que se coserá: más o menos «complejo o lujoso», la temporada para la que se requiere el vestido, el corte y, por supuesto, el gusto del cliente.

Es posible combinar distintos tipos de tejidos en un mismo vestido. Un estilista es alguien que elige o recomienda los tejidos más adecuados para su cliente en cada ocasión. Por ejemplo, usar seda brillante para un vestido casual o ir a un estreno de televisión donde el foco de atención podría causar demasiado reflejo puede no ser apropiado.

Afortunadamente, cualquiera puede hacer su propia ropa sin tener que ser sastre.  Si eres nueva en la costura y sueñas con coser un hermoso vestido de la A a la Z, has venido al lugar correcto. un vestido Si elige un estilo simple que sea fácil de trabajar en un material como tejido de punto, este es un excelente proyecto de costura para principiantes.

Si quieres hacer tu propio vestido, te ayudaremos. Hemos creado una guía de costura para que puedas coser un vestido paso a paso. No hay límite para su creatividad si sigue las instrucciones detalladas a continuación y deja volar su imaginación.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE VESTIDO DE MODA CON PATRON

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

APRENDE A CONFECCIONAR VESTIDOS CORTOS DE MODA

¿Qué materiales necesitas para un vestido?

Aquí hay algunos materiales que necesitarás para hacer un vestido desde cero.

  • Plancha: necesitará una plancha para crear líneas rectas y eliminar las arrugas de la tela. Lo usarás para planchar las costuras sin rematar del vestido antes de unirlas.
  • Máquina de coser: El uso de una máquina de coser para este proyecto le permitirá coser más rápido y producir un producto con una apariencia más prolija.
  • Modelo: Puedes encontrar patrones gratis en línea o comprarlos visitando una tienda de costura.

La cinta métrica y el hilo son materiales imprescindibles a la hora de confeccionar tu vestido. Hay toneladas de tutoriales de costura gratuitos, patrones y patrones de costura en línea que puede usar (si continúa leyendo, verá que compartimos algunos de estos recursos con usted).

También puedes hacerte con un buen libro de costura de vez en cuando, pero básicamente estos son los principales pasos a seguir:

Compra una cinta métrica (la puedes encontrar, por ejemplo, en una mercería o centro comercial) y mide la tela antes de empezar a cortarla. Si es posible, encuentre a alguien que lo ayude a acercarse lo más posible a sus medidas reales.

AUTOR DE VIDEO:Tuğba İşler

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0