CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER: Los beneficios de una buena máquina de coser son innegables. Pero, ¿qué debe si su máquina ya no funciona correctamente? ¿Alguna vez alguien ha dejado de trabajar o te ha dado problemas? ¿Lo llevaste al mecánico para que lo reparara? Entonces sabes cuánto puede costar reparar una máquina de coser.

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

LECCION 1

Si su máquina de coser tiene un problema solucionable, no tiene que pagarle a alguien para que lo arregle por usted. Entonces, lo último que desea hacer es gastar dinero en reparaciones. Conocer algunas soluciones simples a problemas comunes puede ahorrarle dinero a largo plazo.

Ser capaz de reparar su máquina de coser usted mismo puede brindarle la misma sensación de orgullo y satisfacción. Y por supuesto, estarás contento con el dinero que ahorras ya que no tienes que llevarlo a un taller de reparación.

Sean cuales sean sus objetivos, aquí hay cinco formas de arreglar su máquina de coser.

Si desea saber cómo reparar su máquina de coser, primero debe conocer el interior y el exterior de la máquina. Y leer la guía completa es un buen comienzo. Esto le dará una idea general de las partes, funciones y funcionamiento interno.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO COSE LENTO

Es probable que su manual le diga cómo realizar el mantenimiento adecuado para mantener la máquina en buenas condiciones.

Quizás te interese:  CURSO GRATIS DE FALDA CIRCULAR CON PATRÓN

Si por alguna razón no tiene el manual, puede intentar obtener otra copia del fabricante. También puede encontrar muchos manuales de máquinas de coser en línea que puede descargar e imprimir de forma gratuita.

Aprender a reparar otros tipos de máquinas de coser tampoco ayudará. Pero la guía es un buen punto de partida para aprender los conceptos básicos.

Encuentra las respuestas en línea. Puede encontrar casi cualquier cosa en Internet, incluida información sobre cómo reparar su máquina de coser.

Si nos dedicamos a la reparación de la máquina de coser, el problema más típico que nos encontraremos es el atasco de hilo en el carrete inferior.  Por ejemplo, el hilo en el pasador del carrete aquí no se enrolla normalmente por muchas razones, pero bueno, las más típicas o más comunes que encuentro son:

Les puedo decir que lo usamos, mala calidad, me paso varias veces, sobre todo yo lo tengo, compramos muchas cajas de hilo súper lindo, que nos llamó la atención más de una vez.

Estos hilos muchas veces no son de buena calidad, las típicas latas que vienen con bobinas prefabricadas, o algunas latas que vienen con mucho hilo en tiendas que no son sombrerería o tiendas especializadas. Tenga mucho cuidado con estos videos porque en realidad puede causar esto más tarde porque usar estos temas de baja calidad nos ayudará.

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0