CURSO GRATIS DE TRUCOS CON CLIPS EN LA MAQUINA DE COSER

AUTOR DE VIDEO: CURSO GRATIS DE TRUCOS CON CLIPS EN LA MAQUINA DE COSERCosturaly

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON CLIPS EN LA MAQUINA DE COSER: Si eres nuevo en el arte de coser, hay muchas dudas al principio que son fáciles de disipar, es por esta razón que me he motivado a enseñarte unos cuantos trucos que te serán muy útiles en tus trabajos de costura.

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

POR QUE LA MAQUINA DE COSER NO AGARRA EL HILO DE BAJO

LECCION 1

1 – CORTE LA TELA EN DIRECCIÓN DEL HILO

Cuando te inicias en este mundo, surge una de las primeras dudas antes de cortar la tela. Cuando cortas una blusa, una falda, un pantalón, debe estar en la dirección de la veta para tener una caída más bonita.

2 – DEJAR ESPACIO PARA COSER.

Por supuesto, no podemos cortar la tela al ras con el patrón o puede deshilacharse. Para ello, un truco es conectar dos clavijas con un trozo de cinta aislante para que puedas pintar tanto la marca que vamos a coser como la marca que vamos a cortar.

3 – UTILIZA LOS PINS PARA AYUDAR A LA MÁQUINA DE COSER.

El uso de lápices planos y ultrafinos facilita la actividad. De esta forma, si los alineamos en una línea perpendicular a la línea donde queremos que vaya la costura, la máquina de coser irá justo encima de ella y coserá correctamente.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCOS CON CLIPS EN LA MAQUINA DE COSER

4 – MANTENGA LAS HILAS SUPERIOR E INFERIOR PARA EVITAR LA AGRIETACIÓN.

Quizás te interese:  Curso gratis de individuales de tela para navidad paso a paso!

Cuando comienza a coser, a menudo aparece una maraña de hilos al comienzo de la tela. Para evitar esto, sujetamos los mechones superior e inferior con los dedos de nuestra mano izquierda y comenzamos a hacerlo.

5 – CUIDADO CON LAS TELAS DE COSTURA COMPLICADAS.

Los más intrincados suelen ser el encaje, la lycra, las sedas finas, etc. Si eres nuevo en este mundo, trata de no manipular telas difíciles en este punto, ya que pueden crear desesperación y desgana. Si no hay otra solución, es recomendable tomar un trozo de cinta o papel adhesivo y pegarlo en la parte inferior del pie.

6 – UTILIZA BUENAS TIJERAS.

El uso de buenas tijeras que corten bien es fundamental ya que esto te ayudara bastante a no desperdiciar tu tela al momento de cortar.

One Response

  1. rosa diciembre 12, 2021

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0