CURSO GRATIS DE TRUCO CON PANTALON JEAN

CURSO GRATIS DE TRUCO CON PANTALON JEAN: No siempre es fácil encontrar los pantalones que te sientan bien en una tienda: demasiado largos, demasiado ajustados, sin talla… Así que a veces es más fácil dedicar tiempo a hacer tus propios pantalones.

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

APRENDE A COMO RECORTAR UN PANTALON JEAN

LECCION 1

Al crear tus pantalones, obtienes un estilo único. Y si eres nueva en el mundo de la costura, no te preocupes: coser tus propios pantalones no es tan complicado. Por supuesto, lo mejor es estar bien informado sobre los pasos a seguir antes de empezar.

Elige la tela de los pantalones. La tela de los pantalones debe ser ligera, cómoda y resistente para que puedas moverte después de ponértelos. En este caso como queremos unos pantalones jeans usaremos tela denim o de mezclilla como se le llama. Para los pantalones evite las telas elásticas o sedosas que son difíciles de deslizar, como las prendas de punto.

Combina tus elecciones de tejido con el tipo de pantalón que quieras (satén, tafetán para un vestido; denim, lino, etc. para un look más casual).

Elige un modelo de pantalón Te invitamos a buscar un modelo para crear tu pantalón. Es mejor elegir los que ya se han probado, o empezar con el primer pantalón en un tejido no muy caro. Los pantalones más sencillos son los que tienen cintura elástica. Por lo demás, el esquema debería ser más preciso.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TRUCO CON PANTALON JEAN

Lo mismo ocurre con el punto en U utilizado entre las piernas: el patrón debe servir como una guía definitiva sin correr el riesgo de resultados decepcionantes.

Dibuja las piernas del pantalón juntas Según el modelo que elijas, tendrás que juntar las diferentes partes que forman las piernas del pantalón. Debe perforar las piezas y unir las piezas de tela que formarán la parte delantera de una pierna y luego la parte posterior.

Si tus pantalones tienen bolsillos, no olvides coserlos antes de atarlos. Después de coser, coloque la parte delantera de una pierna sobre la parte posterior y comience a coser el exterior y luego el interior con una puntada recta a aproximadamente 1 pulgada del borde. Coser la articulación de la pierna.

Unir las piernas es una de las partes más difíciles de hacer pantalones, pero con un buen ajuste y un poco de paciencia puedes hacerlo. Coloque ambas piernas una al lado de la otra, de entrepierna a entrepierna y de cintura a cintura.

Dale el toque final Una vez superados con éxito estos importantes pasos, solo te queda terminar el pantalón: al instante cintura, bajo, botones, cremallera o botones… ¡Tú decides los toques finales!

AUTOR DE VIDEO:Costuraly

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0