CURSO GRATIS DE TOALLAS CON HERMOSOS BORDADOS

CURSO GRATIS DE TOALLAS CON HERMOSOS BORDADOS: Las toallas son accesorios infaltables en nuestro hogar, muchos se compran lisos, sin dibujos ni estampados, y en un solo color. Se ven muy bien en la mayoría de los casos y, a menudo, combinan maravillosamente con el diseño interior general de la habitación. Sin embargo, debemos atrevernos a introducir algo nuevo, alegre y que personalice nuestras toallas.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

LECCION 1

Para ello, recomendamos utilizar toallas con motivos bordados, en la mayoría de los casos, se pueden hacer a mano, lo que suele ser un trabajo mucho más económico y, a menudo, incluso mejor terminado.

El bordado puede considerarse una de las artesanías más antiguas del mundo. Ya sea para ropa, bolsos, cuadros, toallas o vestidos, el uso de líneas de colores puede agregar refinamiento y color al trabajo. El bordado y el ganchillo son sencillos y prácticos, con diferentes aspectos desde la ejecución más sencilla hasta la más exigente. Hoy hablaremos de las toallas bordadas.

Las toallas suaves son muy importantes a la hora de secar las manos y el cuerpo y protegen nuestra piel. Las toallas bordadas pueden ser una excelente manera de hacer que su baño se destaque. Incluso puedes crear recuerdos de esta manera. En primer lugar, las toallas bordadas a mano pueden ser la opción más sencilla. Si sabes coser a mano, no te resultará difícil.

Como siempre, no se recomienda recargar o «desbordar» muchos diseños. Pueden marearlo, deprimirlo e incluso forzar la vista.  Desde aquí recomendamos colocar un solo diseño. De esta manera, el dibujo gana más relevancia y atención. Al mismo tiempo, más que el resto de la superficie «plana» esta será una forma de resaltar la belleza del bordado.

Quizás te interese:  Mira esta técnica con la maquina de coser

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TOALLAS CON HERMOSOS BORDADOS

MATERIALES:

  •  Toalla.
  • Hilo de bordar.
  • Aguja.
  • Lápiz.

1.-Dibuja el patrón en la toalla escogida con papel de calco.

2.- Bordar la abeja con punto recto.

3.-Cabeza de nudo francés.

4.- Bordar las azucenas con margaritas y punto raso, pequeños puntos rectos con flores de melón y un nudo francés con un hilo en el medio.

5.- Ata las flores rosas y amarillas de la grama con un nudo francés.

AUTOR DE VIDEO:Con Luzkita

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0