CURSO GRATIS DE TOALLA DE BAÑOS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE TOALLA DE BAÑOS CON PATRÓN: Hola amigos vengo a ustedes con un excelente tutorial este es un accesorio que no falta en ninguna casa y al cual le damos bastante uso, y se trata de las toallas de baño, por eso quiero enseñarte como hacerlas tú mismo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER TOALLAS PARA BAÑO

LECCION 1

Aprender hacer toallas de baño resulta importante y no es que sea demasiado cara comprarlas, pero si lo cambias muchas veces en poco tiempo, te saldrá caro. De esta manera, puedes hacer tus propias toallas con el estilo que quieras.

Hoy les voy a mostrar como hice una toalla para mi baño de forma rápida y sencilla. Como material, necesitamos kit de costura, tijeras, tela de algodón y tela adicional para decorar o bordar.

Comenzaré midiendo una toalla de felpa para cortar un tamaño aproximado. Me inspiré en alguien que ya tenía e hice el mismo diseño o algo similar. Cuando todas las piezas están cortadas, tengo 12 unidades. Empiezo a coser todos los bordes y hago dos pliegues a cada lado. Elijo el punto que quiero y en este caso lo hice con el número 00 en mi máquina.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE TOALLA DE BAÑOS CON PATRÓN

Cuando llegué a la esquina se veía demasiado gordito para seguir cosiendo así que te iba a sugerir terminarlo a mano, pero al final probé la máquina y si pisas muy suavemente el pedal, si puede coser despacio y sin miedo.

Quizás te interese:  Aprende como hacer bralette de encaje con patrones

Ahora estoy haciendo el otro lado, para adornar con un bordado sencillo, vamos a usar un trozo de tela y como si fuera suficiente, cosemos los bordes, hacemos 2 capas y pasamos, terminamos con este botoncito y seguí jalando el hilo para que no se soltara ni se saliera, coseré el tercer lado, pero primero mediré la talla, lo quiero estar al menos a media pulgada del borde de la toalla.

Lo que voy a hacer ahora es bordar los dos puntos, ahora solo estoy cosiendo la parte superior y ambos lados de la pieza que estoy bordando dale la vuelta a la toalla sin quitar la aguja.

Tenga en cuenta que no debes dar la vuelta después de que esté cocido por tres lados, y no coseré el encaje en el lado inferior para darle un toque más romántico. Lo puedes hacer como yo lo hice así para que se pegue mejor el extremo.

AUTOR DE VIDEO:Amigos de la Costura

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0