CURSO GRATIS DE SOMBREROS UNISEX CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE SOMBREROS UNISEX CON PATRÓN: Un sombrero de hombre es un tipo de gorro que cubre la parte superior y los lados de la cabeza. Se puede llevar por moda, para protegerse del frío o del sol, o por motivos religiosos.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE TELA

LECCION 1

Un sombrero de hombre es una forma simple pero efectiva de mantener la cabeza abrigada. Algunos tienen una correa ajustable que le permite envolverlos alrededor de su cabeza y cara para obtener la máxima calidez.

Este tipo de sombrero se adapta a la forma de la cabeza y la cara. Debe estar hecho de un material que te mantenga caliente en invierno pero que no sude en verano. El borde debe ser lo suficientemente ancho para protegerlo del sol o la lluvia, pero lo suficientemente angosto para no interferir cuando se trabaja cerca de máquinas u otras personas.

Hay muchos tipos de sombreros para hombres. El estilo más común es el fedora con ala ancha y corona dentada. Otros estilos populares incluyen sombreros de vaquero, gorras de béisbol, sombreros para niños y sombreros puntiagudos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE SOMBREROS UNISEX CON PATRÓN

TELAS RECOMENDADAS: Los sombreros están diseñados para telas uniformes y protectoras. Gabardina, algodón, lona, ​​etc. Se recomienda utilizar telas. También puedes usar denim y pana.

OTROS MATERIALES: tela, hilo, aterciopelado, si quieres más rigidez, recomendamos cortar piezas aterciopeladas en el forro polar para darle volumen, cordón, organizador de plástico. Se puede cortar en dos colores o en dos gramajes de tela diferentes.

Quizás te interese:  Aprende como hacer leggings de moda con patrones

Todas las figuras incluyen costura de 1 cm de ancho.

  1. Conecte las interfaces a las piezas que necesitan.
  2. Coser/coser las piezas del ala por ambos lados, hacer lo mismo con las piezas ocultas.
  3. Una pieza / Coser por la parte exterior de la cinturilla, hacer el punto de ajuste, hacer lo mismo con la parte oculta.
  4. Una base / cosa para el cinturón. Coser las caderas, hacer lo mismo por dentro.
  5. Coser la cinturilla a la pieza del ala, hacer lo mismo con las piezas interiores, sujetar el cordón a los lados.
  6. Una vez cerrada la tapa/parte oculta, deja una pequeña abertura para que pueda girar.
  7. Coser las costuras de aterrizaje a los contornos de las alas.

AUTOR DE VIDEO:Zonia Cortez

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0