CURSO GRATIS DE SHORTS PARA DAMAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE SHORTS PARA DAMAS CON PATRÓN: Hola amigos bienvenidos a este nuevo tutorial de costura hoy aprenderás a confeccionar un lindo short para damas en pocos pasos y muy fáciles de confeccionar. Los materiales son tela de algodón estampada cinta gruesa elástica hilo alfileres y tijera.

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

LECCION 1

Primeramente extendemos muy bien la tela en una superficie plana, la doblamos a la cuarta parte de esta manera la doblamos una y dos veces ubicamos un short de nuestra preferencia y lo colocamos en la parte superior y procedemos a cortar.

Vamos a ir cortando guiándonos del modelo hasta esta parte queda la parte delantera que es más angosta y la más larga es la trasera. Le damos un poco más de profundidad a la parte delantera, lista esta parte separamos la parte superior bajamos un poco la parte delantera.

Cortamos aproximadamente un centímetro a partir de la mitad y bajamos recuerden que la parte delantera siempre va a ser más baja que la trasera ya tenemos ambas piezas procedemos a unir por la parte de la entrepierna ubicamos las piezas frontal con frontal y cosemos esta parte del tiro de la parte trasera y la parte delantera lista la costura pasamos costura lineal y zigzag a la costura.

Procedemos a unir entre piernas de esta manera vamos a pasar costura, lista la costura del tiro y la entrepierna pasamos costura de igual forma lineal y zig zag les realizamos el doblez en la parte del ruedo.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE SHORTS PARA DAMAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR HERMOSOS SHORTS

Doblamos dos veces y vamos a pasar a la costura en esa parte, para la parte superior de la pretina pasamos la costura en zig zag en todo el borde. Luego realizamos un doblez y vamos a pasar costura con la separación de un centímetro, vamos a pasar dos costuras dejando el espacio del tamaño de la elástica pasamos dos costuras dejando el espacio para posteriormente introducir la elástica.

Lista la costura del ruedo en la parte superior ya realizamos dos costuras y dejamos una parte sin coser ya que esa parte sin coser nos va a permitir introducir la elástica. Le colocamos un imperdible en la punta de la elástica para que nos permita introducirla, vamos a ir introduciendo poco a poco con ayuda del imperdible en todo alrededor la elástica.

Llegada al otro extremo vamos a estirar para que se ajuste muy bien unimos ambos extremos con el imperdible y estiramos para que de esta manera se ajuste en todo el contorno del artículo.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply

CURSO GRATIS DE COSTURA

Se está cargando el curso, por favor espere…

0